Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
188 US$
168 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express Berlin City Centre-West(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
124 US$
109 US$
  • Restaurante
Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
100 US$
1.485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos de vacaciones un grupo de amigos a este hotel porque vimos que era barato y tenia buenas opiniones. No esta muy centrico pero tienes el tranvia y metro muy cerca del hotel, el desayuno aunque muy basico tenia lo necesario y si no tienes restaurantes de tipo comida rapida muy cerca del hotel. Las habitaciones muy basicas pero lo que se espera de un hostal. Nosotros compartiamos baños y alguna vez te encontrabas con algo.... desagradable, sobre todo si pillas en fin de semana pero lo normal es que esten limpios. La unica pega es el ruido de las noches del finde semana ai chavales por los pasillos corriendo y dando algun grito que otro pero eso solo fue una noche las demas las pasamos muy tranquilas. Resumen si tendria que volver a Berlin la cual me encanto volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Antes de ir hice unas consultas de como llegar hasta el hostal ya que nuestro vuelo llegaba muy tarde y el transporte normal ya había finalizado, nos informaron muy amablemente y rápido.

Al llegar nos dieron nuestra habitación y al subir estaba usada, bajamos a comentarlo y nos dieron una nueva. Es un sitio muy sencillo pero limpio y correcto, el baño tiene toallas y papel de wc, la calefacción de la habitación muy buena y regulable. No nos faltó de nada y descansamos muy bien.

Aún no siendo céntrico esta muy cerca de todo en transporte y teniendo en cuenta que pasan trenes y tranvías cada dos por tres no es ningún inconveniente.

Si vuelvo a Berlín me alojaré de nuevo allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 411 para dos personas con baño, era una zona tranquila y se estaba bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Lo primero de todo, el hostal está muy apartado del centro, más de lo que esperaba, por lo que fue necesario usar tranvía para moverme durante toda la estancia. 4 viajes al día no me los quitaba nadie...

Al hacer el check-in los de recepción se limitaron a cobrarme y darme la llave. Tuve que ir sacándoles la información...

La habitación no estaba demasiado mal... El wifi no funcionaba bien, pero bueno, no era importante para mí, ya que apenas pisaba el hostal.

Primera noche. Llego después de pasar la tarde fuera, y mi tarjeta para entrar a la habitación no funciona. Bajo hasta la recepción, la reactivan (ni me piden perdón) y vuelvo a subir. Me encuentro a otra persona en mi cama. Bajo a recepción, su respuesta: "ya sabes, borrachos". No hicieron nada al respecto en un principio. Pedí cambio de habitación y me dijeron que tenía que pagar de nuevo, o despertar al borracho y echarle de mi cama. Al final tras insistir, entraron en razón y me cambiaron sin coste.

Segunda noche, mismo problema con la tarjeta... Nunca antes había tenido que ir tantas veces a una recepción en tan poco tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2014

En mi viaje a Berlín me alojé en este establecimiento por su precio económico y su cercanía al metro. Superaron las expectativas que tenía ya que el hotel, aunque económico, es muy completo. Las habitaciones son suficientes si vas a pasar tu día trabajando o visitando la ciudad. Está limpio y cuidado y desde la recepción me han prestado ayuda siempre que lo he necesitado. Siempre hay varios chicos jóvenes dispuestos a colaborar con los clientes, pero sobre todo el recepcionista llamado David fue especialmente amable y resolutivo.
Tienen wifi gratis en las zonas comunes, servicio de lavandería y custodia para objetos de valor. El ambiente es de gente joven, divertido y amable. En general ha sido una buena experiencia mi larga estancia en este hotel, muy recomendable para pasar una temporada en Berlín de forma económica pero con calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos un par de noches, y el sitio estuvo genial. La habitación fue muy agradable (era de dos camas con baño), con unas vistas estupendas.
Tiene internet de pago con ordenadores, y eso está muy bien (muy práctico).
Es un hotel en el que no te sentirás sólo, puesto que hay muchísimo ambiente.
Desayuno agradable, buffet.
Mucha limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación individual/en pareja con baño. Es estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja