“Barato y bien comunicado”

Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
Ocupa el puesto n.º56 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 5 mayo 2014

Somos una pareja de Bilbo que cogimos este hostel para pasar una semana en Berlin. El hostel esta bastante bien calidad precio y se encuentra muy cerca del tranvía y tren, por lo que en 10 min estas en el centro. Allí trabaja Vicent (un español residente en Berlin) que se conoce muy bien la ciudad y es de gran ayuda para conocer no solo la parte turística de la ciudad y alrededores.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

Dentro de otras experiencias negativas con el staff del hostal, la peor fue que nos robaron. Teníamos una habitación privada para 6, precisamente para evitar robos, pero se ve que en ese hostal da igual, te pueden robar en cualquier esquina.

El suceso ocurrió mientras uno de nuestros amigos dormía, entraron y nos robaron un iPod, móvil, chaqueta, gafas de sol y 150 euros de la cartera de nuestro amigo. A las 6 de la mañana cuando llegamos a la habitación el resto de los amigos vimos que nos habían robado. Bajamos a notificarlo a recepción, la actitud de uno de ellos fue de pasividad total. Otro nos entregó la cartera de nuestro amigo (sin el dinero dentro obviamente) que la había encontrado en el baño del primer piso, donde hay cámaras y esta la recepción, vamos que si hubiesen querido podrían haber visto quien pudo ser, pero se negaron completamente a ver las grabaciones, porque será.....

Lo único que nos dijeron fue que era normal que hubiese robos, algo que nos podían haber dicho en el momento del check in, se ve que no tienen interés de que la gente sepa eso, así es más fácil llevar a cabo los robos (con esto no estoy culpando a nadie).

Que tengáis una feliz estancia en Berlin pero cuidado con el hostal, ya que te pueden robar incluso estando tú dentro durmiendo. Un lugar muy seguro!!!

Saludos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Babeta S, General Manager en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014
Traducir con Google

Hi Stefanos,

I have just read your review and I am extremely concerned about what has happened to you!

Safety and security of our customers and their belongings is the most important thing for us!

Can you please get in touch with me?
My email is: babeta.schneiderova@generatorhostels.com
My mobile phone is: 0049 173 389 7394

Look forward to be hearing from you soon!
Babeta Schneiderova
General Manager

Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos de vacaciones un grupo de amigos a este hotel porque vimos que era barato y tenia buenas opiniones. No esta muy centrico pero tienes el tranvia y metro muy cerca del hotel, el desayuno aunque muy basico tenia lo necesario y si no tienes restaurantes de tipo comida rapida muy cerca del hotel. Las habitaciones muy basicas pero lo que se espera de un hostal. Nosotros compartiamos baños y alguna vez te encontrabas con algo.... desagradable, sobre todo si pillas en fin de semana pero lo normal es que esten limpios. La unica pega es el ruido de las noches del finde semana ai chavales por los pasillos corriendo y dando algun grito que otro pero eso solo fue una noche las demas las pasamos muy tranquilas. Resumen si tendria que volver a Berlin la cual me encanto volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Antes de ir hice unas consultas de como llegar hasta el hostal ya que nuestro vuelo llegaba muy tarde y el transporte normal ya había finalizado, nos informaron muy amablemente y rápido.

Al llegar nos dieron nuestra habitación y al subir estaba usada, bajamos a comentarlo y nos dieron una nueva. Es un sitio muy sencillo pero limpio y correcto, el baño tiene toallas y papel de wc, la calefacción de la habitación muy buena y regulable. No nos faltó de nada y descansamos muy bien.

Aún no siendo céntrico esta muy cerca de todo en transporte y teniendo en cuenta que pasan trenes y tranvías cada dos por tres no es ningún inconveniente.

Si vuelvo a Berlín me alojaré de nuevo allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 411 para dos personas con baño, era una zona tranquila y se estaba b...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Lo primero de todo, el hostal está muy apartado del centro, más de lo que esperaba, por lo que fue necesario usar tranvía para moverme durante toda la estancia. 4 viajes al día no me los quitaba nadie...

Al hacer el check-in los de recepción se limitaron a cobrarme y darme la llave. Tuve que ir sacándoles la información...

La habitación no estaba demasiado mal... El wifi no funcionaba bien, pero bueno, no era importante para mí, ya que apenas pisaba el hostal.

Primera noche. Llego después de pasar la tarde fuera, y mi tarjeta para entrar a la habitación no funciona. Bajo hasta la recepción, la reactivan (ni me piden perdón) y vuelvo a subir. Me encuentro a otra persona en mi cama. Bajo a recepción, su respuesta: "ya sabes, borrachos". No hicieron nada al respecto en un principio. Pedí cambio de habitación y me dijeron que tenía que pagar de nuevo, o despertar al borracho y echarle de mi cama. Al final tras insistir, entraron en razón y me cambiaron sin coste.

Segunda noche, mismo problema con la tarjeta... Nunca antes había tenido que ir tantas veces a una recepción en tan poco tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Comfort Hotel Lichtenberg

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Str. 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 356 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 12 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Hostel In Berlin