ARCOTEL Velvet
nhow Berlin(Berlín)
116 US$
101 US$
  • Parking gratis
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
105 US$
79 US$
785 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

El hotel está muy bien situado, pero en el check-in te informan que si quieres una habitación que no de al patio de luces, tienes que pagar más. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, pero se trata de un "piknik"; si quieres el desayuno esperable de un hotel de 4 estrellas tienes que pagar 8€ más por persona. El piknik consiste en: bocadillo de textura chicle, una barrita de muesli y dos ciruelas -tamaño y textura canica-. A tu disposición infusión de café o te. Nos pareció un abuso, de todo ello deben informar previamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Acogedor pese a la decoración moderna, el enclave es acorde con el diseño, contrasta con el Tacheles, perfecta ubicación para visitar la ciudad y disfrutar la noche en Berlín, algo ruidoso por las noches, incluso en las plantas altas, se oía demasiado ruido.
Personal relativamente amable (para lo que se estila en Berlín, parece ser).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

El hotel está situado en pleno centro de Berlín este, es muy moderno, las habitaciones están muy bien, pero tiene dos inconvenientes: el ruido de los conciertos que realizan a diario en un local colindante (a las siete de la mañana aún se oye) y el escaso desayuno. No es recomendable para familias, y si se requiere descanso, tampoco. Lo mejor de su ubicación resulta ser lo peor: está rodeado de restaurantes de todo tipo y nacionalidad y de pubs que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.. Lo mejor es alojarse en otros hoteles cercanos, que los hay, y acercarse a Oranienburger strasse para disfrutar de su ambiente. Apto para quienes busquen vida nocturna.
PD: deberían revisar la conexión a internet, es lenta y desesperante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2009

Bueno gente contaré lo vivido: el hotel me parecio genial, es pequeñito y muy original. Las habitaciones estan limpias y tienen el diseño muy bueno para una cadena, pues hay mas hoteles de la misma firma. La localización esta guay ,en una calle llena de restaurante, terrazas y bares como el zapa o una galeria de arte urbano muy berlinesa justo al lado. A parte estas a escasos minutos de la isla de los museos ,y de todo lo mas típico a visitar en Mitte no queda lejos considerando que el centro es grande. Hay un mercado encantador cerca que los fines de semana , si hay buen tiempo, es muy agradable . También cerca y callejeando encontrareis tiendas de firmas tendencias como mi adorada fred perry, y estilo urban. En general os recomiendo no coger el desayuno en el hotel, es caro y por toda la zona hay cafeterias estupendas donde tomar el maravilloso pan aleman o su pastelería contundente pero deliciosa, cuidado con el café pedidlo expreso u os pondrán el horrible cafe-agua. Otra cosa que os aconsejo es el free tour todos los dias desde la puerta de brandenburgo a las 10,30 ya la 13 creo mirar la pagina web, el primer tour es gratis y te orienta sobre la historia del centro. Para la gente que quiera vivir el Berlin más auténtico y moderno en lo que se refiere a la noche dos lugares: el Watergate más turistico y mi adorado Panoramabar, esto es fundamental, el panorama no es para cualquier persona, es un sitio muy peculiar para gente moderna y de mente abierta, no es facil entrar y menos para los españolitos tipicos de los gritos y malas composturas, yo he entrado varias veces sin problemas , las pintas ayudan, pero mas bien sólo para gente joven y alternativa, la música y el sitio es bestial con razón es considerado uno de los locales más miticos de europa, no se admiten camaras de fotos ni moviles con cámara, te registran nada más entrar si tienes la suerte de lograrlo. Bueno ya he contado algo creo, por último en el hotel pedid os lo aconsejo una habitación dando para la calle, pues las que dan a la zona posterior te encuentras con unas vistas de un solar lleno de basura muy a lo berlines pero no muy agradable. Bueno gente suerte en el viaje a mi me encanto.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2009

Realmente no parece un 4 estrellas.La ubicación es buena y en general el staff es bueno aunque no muy proactivo.Las camas son muy duras pero lo peor es que se oye el tranvía a todas horas o la gente que está de marcha por la calle.Es poco discreto, ni con las cortinas echadas evitas que te vean perfectamente desde la calle.¡¡¡Comprobado!!!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja