“Excelente: ubicacion, limpieza, decoracion.”
Opinión sobre ARCOTEL Velvet

ARCOTEL Velvet
Ocupa el puesto n.º174 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 12 octubre 2013

SIN DUDARLO VOLVERIA A ESTE HOTEL Y A BERLIN. El hotel es hermoso! Super moderno. Con una excelente ubicacion dado que esta a unas 6 cuadras de la terminal de FriedrichStrass y a unas 4 cuadras de una estacion de subte. Por la puerta tambien pasa un tranvia (parada de Oranienburger). Esta al lado de la que era la Galeria Tacheles. Tiene detalles de diseño hermosos. La habitacion es super amplia y siempre te dejaban dos manzanas en la habitacion. Lo unico malo era que no teniamos desayuno pero como esta en una zona llena de barcitos y hasta un subway a la vuelta no era mayor inconveniente. La relacion precio-calidad EXCELENTE! Fue el mas barato de todo el viaje y el mejor de todos los hoteles en los uqe estuvimos en este recorrido por Europa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Front Office en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Querida Luciaba,
Nos complace gratamente su comentario sobre nuestro hotel, y esperamos volver a tenerle como huesped.
Nos alegramos mucho que le haya gustado Berlin.
Un cordial saludo.
El equipo Arcotel Velvet Berlin.

Opinión escrita 2 julio 2013

Es una excelente opción el Arcotel Velvet: es super moderno, muy limpio, habitación amplia, colchon comodo.
El Personal es más que atento!! Siempre dispuestos a ayudar, para lo que sea que necesites (inglés, no español).
La ubicación es estupenda, con muchos bares y restaurants, hasta un kiosko que cierra tarde!
Hay comida para todos los bolsillos justo enfrente, que es una excelente opción después de haber paseado todo el dia para no tener que trasladarse para comer.
No hay desayuno en el hotel, pero hay barcitos justo en la puerta, y en la cuadra siguiente.
Hay un subte a la vuelta del hotel, y otra linea a 2 cuadras, por lo tanto se puede estar en pocos minutos en cualquier lado.
Lo único negativo que encontré es que a la mañana la luz que entra a la habitación hace imposible volver a dormir, y lo que más me perjudicó es que no habia Wi Fi en la habitación, tenía que ir al lobby.
Es una excelente opción de todas maneras!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Querida AldiC,

Queremos darle las gracias por su respuesta positiva ante su visita a nuestro Hotel.
Y estamos muy contentos que el Hotel haya sido de su agrado, no solo la habitacion sino tambien el trato de nuestros trabajadores.
Tendremos en cuenta para un futuro las mejoras que nos detalla.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en su proxima visita a Berlin.

ARCOTEL Velvet Team

Opinión escrita 12 junio 2013

Excelente ubicación, habitación muy confortable, personal siempre bien dispuesto, y a precio razonable. Si volviera a Berlín, no dudaría en elegir este hotel. La ubicación es inmejorable, con estación de subterráneo a 50 m, en una calle llena de bares y restaurantes, se puede llegar caminando a sitios de interés como la Isla de los Museos, Alexanderplatz y muchos otros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Buenos Aires Shere,
Muchas gracias por su respuesta positiva, nos alegra mucho que usted se haya encontrado agusto con nuestro personal y que le haya gustado nuestro hotel.
Estariamos encantados de volver a contar con usted en otra de sus visitas a Berlin.
Saludos.

Opinión escrita 17 abril 2013

Excelente hotel para hospedarse en la ciudad de Berlin, a pasos de la Avenida mas comercial FriedrichstraSe; al lado de Tacheles, y a metros de la Isla de los Museos..... Su marco innovador con ventanas traslucidas hacia la Oranienburger Strasse hacen de este hotel, su identificacion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Querido Rodrigo,
Nos enorgullece enormemente que haya encontrado nuestro hotel calido, que se haya encontrado en el comodo, y que le haya gustado la arquitectura del hotel.
Nos complaceria mucho que si vuelve a visitar Berlin, se volviera a hospedar con nosotros.
Esperamos su visita.
Muchos Saludos.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Arcotel Velvet Berlin es un excelente Hotel, super moderno, con toques de diseño por todos lados.
La habitacion es super amplia y muy comoda, con toques realmente de calidad.
El hotel esta ubicado en una avenida, en la cual hay mucho movimiento todo el dia, es la zona joven de Berlin, por la noche hay mucha gente joven ya que hay variedad de bares y restaurantes.
A 3 cuadras esta la estacion de subte, la cual comunica con las partes mas importantes de las ciudad.
Nosotros llegamos al Hotel a las 4 AM, y el check in se hacia varias horas mas tarde, pero de todas formas nos dejaron acceder a la habitacion sin problemas, el personal muy servicial y atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Querida Lucia,
Muchas gracias por su positiva respuesta a nuestro hotel, desde la direccion del mismo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y estariamos muy contentos de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel.
Muchos saludos.
ARCOTEL Velvet Team.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Leonardo Hotel Berlin Mitte

¿Has estado en ARCOTEL Velvet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARCOTEL Velvet

Dirección: Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles románticos en Berlín
N.°119 de hoteles de lujo en Berlín
N.°161 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 67 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARCOTEL Velvet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ARCOTEL Velvet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Velvet
Arcotel Velvet Berlin