“lindo”
Opinión sobre ARCOTEL Velvet

ARCOTEL Velvet
Ocupa el puesto n.º169 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel Excelente, habitaciones super chic, comodisimas, el precio justo... cerca de todo, y una vida nocturna no de lujos pero si entretenida. El restaurant no lo usé. y no se si tenga piscina, pero es un hotel unico!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014

Nuestra estancia fue agradable. Lo elegimios por su diseño, ubicación y sobre todo, por el precio.
El diseño no decepcionó. Teníamos vistas a la calle principal y sólo tuvimos problemas de ruido el Sábado por la noche. De resto no oíamos ni el tranvía. En cuanto a la ubicación....Esperaba más: Los restaurantes de esa calle son como los que hay a pie de playa en cualquier sitio turístico: nada sofisticados ... En cambio, caminando un poco hay restaurantes y sitios de copas muy curiosos dignos de descubrir. En caso de volver, elegiría otro alojamiento porque acabamos cansados de cambiar de tren..... Por las estaciones cercanas pasan pocas líneas y siempre acabas en una de las principales.... A mi personalmente, se me caía la baba cada vez que pasaba delante del Meliá justo al lado de la FriedrichStrass, claro que cuesta casi el doble....
La cama era muy cómoda así como las almohadas. Las toallas eran de las buenas (no de las finitas, sino de una felpa muy agradable). El espacio para ubicar el equipaje era correcto y eso que pasamos 1 semana de otoño ( 2) y en general, la distribución de la habitación.
Aunque el personal siempre estaba dispuesto a ayudar, se notaba que estaban muy poco informado sobre lo último en restaurantes de la zona.
INTERNET: Pensé que había wifi gratis en zonas comunes, pero no. Hay 2 PC bien escondidos y muy lentos en el bar. La wifi de pago es a 4,95 por 24 horas y funciona bastante bien. Se contrata con Telekon por lo que puedes acceder por el mismo precio en algunos centros comerciales de la ciudad.
Otra observación es que en vez de plato de ducha hay una bañera que es muy alta: poco recomendable para personas mayores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Todo lo que le pido a un hotel: precio muy razonable, buena ubicación, habitación espaciosa (mucho más de lo que esperaba), cama amplia y cómoda, luz para leer en la cama, aire acondicionado (en Alemania también puede hacer bastante calor en julio!), comunicaciones a pie de calle...
Cometimos la torpeza de reservar sólo una noche porque ya habíamos reservados las otras cuatro en otro hotel, muy cercano, que unos amigos nos habían recomendado (y que no nos podía dar alojamiento una de las noches). Craso error: no había comparación, pero ya era demasiado tarde. Una lástima, aunque la próxima vez que visitemos Berlín (vale la pena repetir) no pienso volver a meter la pata.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Front Office en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Querido Miquel,
Nos complace gratamente su respuesta positiva a nuestro hotel,
tanto es asi que nos encantaria volver a tenerle como huesped asi cuando usted lo desee.
Y si estamos deacuerdo en que Berlin siempre merece la pena.
Un cordial saludo.
El equipo Arcotel Velvet.

Opinión escrita 12 octubre 2013

SIN DUDARLO VOLVERIA A ESTE HOTEL Y A BERLIN. El hotel es hermoso! Super moderno. Con una excelente ubicacion dado que esta a unas 6 cuadras de la terminal de FriedrichStrass y a unas 4 cuadras de una estacion de subte. Por la puerta tambien pasa un tranvia (parada de Oranienburger). Esta al lado de la que era la Galeria Tacheles. Tiene detalles de diseño hermosos. La habitacion es super amplia y siempre te dejaban dos manzanas en la habitacion. Lo unico malo era que no teniamos desayuno pero como esta en una zona llena de barcitos y hasta un subway a la vuelta no era mayor inconveniente. La relacion precio-calidad EXCELENTE! Fue el mas barato de todo el viaje y el mejor de todos los hoteles en los uqe estuvimos en este recorrido por Europa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Querida Luciaba,
Nos complace gratamente su comentario sobre nuestro hotel, y esperamos volver a tenerle como huesped.
Nos alegramos mucho que le haya gustado Berlin.
Un cordial saludo.
El equipo Arcotel Velvet Berlin.

Opinión escrita 2 julio 2013

Es una excelente opción el Arcotel Velvet: es super moderno, muy limpio, habitación amplia, colchon comodo.
El Personal es más que atento!! Siempre dispuestos a ayudar, para lo que sea que necesites (inglés, no español).
La ubicación es estupenda, con muchos bares y restaurants, hasta un kiosko que cierra tarde!
Hay comida para todos los bolsillos justo enfrente, que es una excelente opción después de haber paseado todo el dia para no tener que trasladarse para comer.
No hay desayuno en el hotel, pero hay barcitos justo en la puerta, y en la cuadra siguiente.
Hay un subte a la vuelta del hotel, y otra linea a 2 cuadras, por lo tanto se puede estar en pocos minutos en cualquier lado.
Lo único negativo que encontré es que a la mañana la luz que entra a la habitación hace imposible volver a dormir, y lo que más me perjudicó es que no habia Wi Fi en la habitación, tenía que ir al lobby.
Es una excelente opción de todas maneras!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Querida AldiC,

Queremos darle las gracias por su respuesta positiva ante su visita a nuestro Hotel.
Y estamos muy contentos que el Hotel haya sido de su agrado, no solo la habitacion sino tambien el trato de nuestros trabajadores.
Tendremos en cuenta para un futuro las mejoras que nos detalla.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en su proxima visita a Berlin.

ARCOTEL Velvet Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Leonardo Hotel Berlin Mitte

¿Has estado en ARCOTEL Velvet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARCOTEL Velvet

Dirección: Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles románticos en Berlín
N.°114 de hoteles de lujo en Berlín
N.°161 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 69 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARCOTEL Velvet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARCOTEL Velvet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Velvet
Arcotel Velvet Berlin