“¡Una estancia correcta!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 663 hoteles en Berlín
Provincia de Barcelona, España
“¡Una estancia correcta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve el pasado mayo con la familia y amigos en el Ramada Plaza Berlin, y acabamos todos bastante satisfechos.
Primeramente nos equivocamos y nos fuimos al Ramada Alexanderplatz, la chica de recepcion se portó muy bien, y a pesar de que el fallo fue nuestro el hotel nos pagó un taxi para llevarnos al otro y nos invitaron a una cerveza de cortesia.
Una vez llegamos al Ramada Praguer Platz, todo perfecto, personal atento, correcto y simpáticos, habitaciones suites muy confortables, barrio bonito y tranquilo.
Mi única pega era que no estaba del todo cerca de la zona este donde me gusta estar, si bien estaba en pleno Charlottenburg, para llegar a la zona este finalmente no se tardaba tanto, metro y s-bahn y en 20 minutos estabamos en Alexanderplatz.
Cabe decir que el wifi que tanto apreciamos los turistas, no llegaba a las habitaciones, sólamente había buena señal en el hall del hotel.
En general, buena experiencia, es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: O la habitación está cerca del hall o no hay wifi ;-)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla el Hotel, la atención y la calidad del servicio.
Conseguimos un descuento a través de Hotels.de, y por solo 79 euros estuvimos en una suite familiar con un amplio espacio:living, cocina, dormitorio, gran placard, baño y dos balcones. Todo muy limpio y prolijo
El Check in duró segundos, sólo nos pidieron un seguro de 50 euros (para los que no usan tarjeta de crédito) y al día siguiente nos lo devolvieron.
A sus alrededores se puede disfrutar de buenos restaurantes y buena música. Volvería sin duda alguna al Ramada Plaza Berlín City.

Cartagena, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La frialdad y antipatía del personal, desde la llegada introduce la experiencia. No saben nada de orientar al turista, al pedir una indicación se limitan a dar el nombre de la calle (com si el turista tuviera que venir con un conocimiento total de Berlín antes de llegar). No saben como conseguir un guia turistico, un tour, un shuttle al aeropuerto... Estc. El desayuno a 25€ costosisimo, mas cuando al lado hay un café encantador donde un desayuno espectacular vale 8€. La puerta de la ducha esta cimpletamente descuadrada, lo cual, sumado a la ducha al nivel del baño sin zócalo de ninguna clase, hace de cada bañada una inundación. Para acabar de completar, compramos u a pelicula ppv en inglés y resultó en aleman. Por ser domingo nadie sabia qué hacer...
Veniamos del Maritim de Colonia donde nos atendieron super bien, y ahora estamos en el Panada de Venecia, que a pesar de ser pequeñito el servicio es impecable. En el Ramada, definitivamente, la relación valor precio es deplorable..

• Se alojó el junio de 2013
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
SANA Berlin Hotel
N.° 131 de 663 en Berlín
4.0 de 5 estrellas 482 opiniones
Schöneberg
Hotel Crowne Plaza Berlin City Centre

¿Has estado en Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel and Suites

Establecimiento: Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel and Suites
Dirección: Prager Str. 12, 10779 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Berlín
N.°59 de hoteles de lujo en Berlín
N.°84 de hoteles románticos en Berlín
N.°86 de hoteles para familias en Berlín
N.°163 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel and Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza City Centre Hotel And Suites
Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel Berlin