“Febrero 2012” 5 de 5 estrellas

Ibis Styles Berlin City Ost
Ocupa el puesto n.º253 de 662 hoteles en Berlín
“Febrero 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches y estuvo muy bien. Al principio nos dieron llaves para una habitación doble pero con camas separadas (en fila) pero volvimos a recepción para pedir si nos la podían cambiar ya que habíamos solicitado una con cama de matrimonio y ningún problema. Lo que me gustó fue que el hotel sirve café, té, leche...a todas horas, hayas o no cogido desayuno, por lo que nosotros, que no habíamos cogido A+D, desayunábamos cada mañana café sin pagar un €. La situación es buena, la estación de metro está cerca y puedes llegar hasta Alexanderplatz eso si, al cabo de un buen ratito (si os gusta patear veréis la situación: zona este hasta pasar a la otra en la que el cambio se nota bastante). La calle del hotel es algo oscura y llena de pintadas pero no os dejéis engañar por algún comentario de estos y que no os afecte ir con la idea de que TODO Berlin es así! y que no tendréis ningún problema!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel correcto, buen desayuno bufé, trato agradable del personal, aunque no hablan nada de español, limpio, cambio de toallas diario, las camas son un poco blandas pero después de andar tanto por Berlin yo ni lo notaba, las habitaciones son muy silenciosas, tienes wifi gratis, muy buena conexion con el transporte público, a escasos metros del metro parada samariterstrasse a cuatro de alexanderplatz. Cercano a bares, restaurantes de todo tipo de comida. Me gusto mucho, he estado 9 días y no tengo ninguna queja. En recepcion hay té y café que puedes tomar gratis, y tambien internet. Se lo recomendaria a mis amigos, no tiene grandes lujos, pero es bastante acogedor.Seguro que volveria otra vez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El olor del hotel es un tanto especial, yo no sé si es la moqueta que acumula polvo, pero a nosotros nos dio esa sensación. Iba con mi marido y nos metieron en una habitación muy pequeña (tipo pasillo) con las dos camas puestas en fila india. Le pedimos un mapa y nos dieron una especie de mantel individual súper cutre que se veía bastante mal. Y lo peor de todo, nos cobraron 20 euros por guardarnos unas horas dos maletas pequeñas en un cuarto cochambroso. Así que nuestra experiencia allí ha dejado bastante que desear. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, aseguraos que no os ponen en fila india y si podéis evitar dejarles las maletas p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Si bien las habitaciones son sencillas por unos euros mas se puede acceder a una habitación superior, mucho mas cómoda y confortable.Muy buena la atención del personal del front desk
y del comedor. Muy buen desayuno y como dicen todas las criticas muy buena comunicacion con el centro a traves del metro.En menos de 10' uno esta en Alexander Platz y de alli todo
Berlin y Postdam al alcance del viajero. Recomiendo compar alguno del los diferentes pases
de transporte (Berlinwelcome Card, City Tour Card, etc.)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santomera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel tiene una parada de metro cerca. Las habitaciones están bien, limpias y el
desayuno es bastante correcto. La relación precio-calidad es muy buena.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
BEST WESTERN Hotel City Ost

Información adicional sobre el Ibis Styles Berlin City Ost

Establecimiento: Ibis Styles Berlin City Ost
Dirección: Scharnweberstrasse 21-22, 10247 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Berlin City Ost 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Berlin City Ost con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agon Frankfurter Allee
Agon Frankfurter Allee Berlin