“Hotel mas que aceptable”

Ibis Styles Berlin City Ost
Ocupa el puesto n.º283 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acojedor.La habitacion muy cuidada con camas blandas pero muy comodas.Bastante limpieza.El desayuno completo sin mucha variedad.En definitiva buena relacion calidad/precio,aconsejable tambien en situacion aunque lo mas cercano a pie es alexanderplaz a unos 4km,sino metro samariterstrasse justo al lado.Sencillo llegar desde aeropuerto hasta parada frankfurter allee y de ahi al hotel 10 minutos caminando.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Situado en el barrio de Friedrichshain (ex-zona soviética) y fuera de los circuitos turísticos en Berlín este hotel es ideal para descubrir la vida de la auténtica ciudad. Esta zona tiene multitud de restaurantes y cafés. Cuenta con una estación de metro a 4 minutos andando (Samariterstr.) y una estación de S-Bahn (Frankfurter Allee); interesante esta última por si queréis ir desde el aeropuerto de Schönefeld hasta el hotel en tren.
El hotel se encuentra en un edificio de finales del siglo XIX al que hay que entrar por un patio adoquinado. Se renovó completamente en diciembre del 2011.
Reservé una habitación triple con tres camas individuales para 7 noches pero hasta que no llegué a la habitación no supe como era porque en la web del hotel únicamente aparece una sola foto de las habitaciones. Primera impresión excelente. Nuestra habitación daba a la Scharnweberstr. y era muy soleada. El baño también daba a la misma calle y era amplísimo. Las ventanas son muy buenas (doble acristalamiento) y hay persianas cosa que en Berlín no es muy habitual.
Las camas son buenas, bastante blanditas. Lo único malo es que en Alemania no utilizan colchas sino un edredón nórdico que daba bastante calor.
El desayuno muy completo. Había un poco de todo. Cereales, pan de diferentes clases, bocatas ya preparados, smoothies recién hechos, jamón ahumando, pavo, tomate, pepino, pimientos, fruta preparada...De bollería sólo habían croissants pero yo los rellenaba con la Nutella que ponían y estaban para chuparse los dedos. Continuamente reponen las cosas por lo que todo es fresco. El café muy bueno también. La sala de desayunos es toda de ladrillo visto, proporciona un ambiente muy agradable.
El personal es amable y servicial.
El hotel además dispone de Wifi y de un ordenador con acceso a Internet en recepción.
La anécdota: la quinta noche nos dijeron que el calentador del agua se había estropeado y que el hotel se había quedado si agua caliente. Nos ofrecieron alojamiento en otros hoteles cercanos pero aun así nos quedamos de lo que nos gustó. El agua estaba un poco fría pero te tonificaba después de un día largo de andar. Se portaron muy bien, en compensación nos hicieron el 15% de descuento sobre el precio total de la estancia.
Me ha encantado el hotel, la ciudad, el barrio. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches y estuvo muy bien. Al principio nos dieron llaves para una habitación doble pero con camas separadas (en fila) pero volvimos a recepción para pedir si nos la podían cambiar ya que habíamos solicitado una con cama de matrimonio y ningún problema. Lo que me gustó fue que el hotel sirve café, té, leche...a todas horas, hayas o no cogido desayuno, por lo que nosotros, que no habíamos cogido A+D, desayunábamos cada mañana café sin pagar un €. La situación es buena, la estación de metro está cerca y puedes llegar hasta Alexanderplatz eso si, al cabo de un buen ratito (si os gusta patear veréis la situación: zona este hasta pasar a la otra en la que el cambio se nota bastante). La calle del hotel es algo oscura y llena de pintadas pero no os dejéis engañar por algún comentario de estos y que no os afecte ir con la idea de que TODO Berlin es así! y que no tendréis ningún problema!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel correcto, buen desayuno bufé, trato agradable del personal, aunque no hablan nada de español, limpio, cambio de toallas diario, las camas son un poco blandas pero después de andar tanto por Berlin yo ni lo notaba, las habitaciones son muy silenciosas, tienes wifi gratis, muy buena conexion con el transporte público, a escasos metros del metro parada samariterstrasse a cuatro de alexanderplatz. Cercano a bares, restaurantes de todo tipo de comida. Me gusto mucho, he estado 9 días y no tengo ninguna queja. En recepcion hay té y café que puedes tomar gratis, y tambien internet. Se lo recomendaria a mis amigos, no tiene grandes lujos, pero es bastante acogedor.Seguro que volveria otra vez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

El olor del hotel es un tanto especial, yo no sé si es la moqueta que acumula polvo, pero a nosotros nos dio esa sensación. Iba con mi marido y nos metieron en una habitación muy pequeña (tipo pasillo) con las dos camas puestas en fila india. Le pedimos un mapa y nos dieron una especie de mantel individual súper cutre que se veía bastante mal. Y lo peor de todo, nos cobraron 20 euros por guardarnos unas horas dos maletas pequeñas en un cuarto cochambroso. Así que nuestra experiencia allí ha dejado bastante que desear. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, aseguraos que no os ponen en fila india y si podéis evitar dejarles las maletas p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Best Western Hotel City Ost

¿Has estado en Ibis Styles Berlin City Ost? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Berlin City Ost

Dirección: Scharnweberstr. 21-22, 10247 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º283 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 65 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Berlin City Ost 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Berlin City Ost con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agon Frankfurter Allee
Agon Frankfurter Allee Berlin