The Ritz-Carlton, Berlin
116 US$
105 US$
78 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
103 US$
84 US$
2.925 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hemos estado recientemente 2 noches, nuestra sorpresa fue que al ir a hacer el chek in nos dieron una suite preciosa, nosotros teníamos una habitación normal y claro estos cambios son de agradecer, la suite se nota el sello Ritz super bien decorada todo extra, hasta las toallas de rizo superior y extra grandes, los cubrecamas de plumas, todo todo todo insuperable, además la habitación super limpia y nueva, , Por lo demás el hall y demás instalaciones muy bonitas también , en resumen un hotel que lo recomendaría sin duda por atención y instalaciones , ahh el personal muy atento, nosotros no sabíamos el alemán y en seguida llamaron a una señorita de habla hispana para aclarar nuestras dudas.en resumen por ubicación, atención y diseño un hotel para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Nuestra experiencia en el Ritz fue fantástica. Desde nuestra llegada, nada más pisar la recepción ya te sientes especial y único. Numerosos detalles.
Buenas recomendaciones de restaurantes y calles para hacer compras. Además, casi todos los recepcionistas hablan un perfecto español.
A destacar: el spa y zona del gimnasio. Muy poca gente. Además, todo está limpísimo y la iluminación ayuda a relajarte.
Desgraciadamente el cambio de temperatura en mi viaje me hizo enfermar, por lo que tuve que estar dos días en la cama. El personal fue amabilísimo, el único pero es que no tienen servicio de DVD a las habitaciones... en esos días de cama quería ver algo en la tv que no fuera el canal 24hr.
El desayuno tal vez poco variado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Hotel muy bien decorado, la escala en el lobby es espectacular!.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, baños grandes y recién remodelados.
Muy buena atención el personal muy atento y dispuesto a ayudar, desde el portero hasta los mozos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Al lado del Sony Center y de Postdamerplatz. Llegas con tu auto y el valet parking se encarga de guardarlo(32 euros por dia). Check.in rapido y amable. Mustafà te lleva las valijas,no habla español pero su ingles es sencillo y facil. Habitacion amplia y comoda.Piso del baño de marmol y calefaccionado . La cama muy comoda y con varias almohadas,se descansa muy bien,
Por las noches y en el bar, hay un pianista que toca muy bien y a veces canta. Una copa antes de ir a dormir despues de un dia intenso viene my bien. Estuve tres dias con mi sra. La puerta de Brandeburgo,el Reichstag,Unter den Linden,Charly Point,isla de los museos,todo esta cerca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Estuve alojado 3 noches en Abril, con motivo de una reunion de trabajo. Habitacion amplia, con todas las comodidades y una cama muy, muy agradable. El hotel esta muy bien situado y el desayuno, simplemente impresionante.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business