“El mejor situado con una relacion calidad/precio extraordinaria”
Opinión sobre GOLD INN Angleterre

GOLD INN Angleterre
Ocupa el puesto n.º147 de 635 hoteles en Berlín
madrid
“El mejor situado con una relacion calidad/precio extraordinaria”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es la tercera vez que uso este hotel en mis relativamente frecuentes visitas a Berlin y siempre me sorprende la buena ubicación junto al Check Point Charlie con todos los monumentos y visitas para hacer andando, dando un paseo. Todo está cerca y bien señalizado. Las habitaciones son algo más que suficientes, limpias, sin ruidos y no es de los que las camareras golpean las puertas a las ocho de la mañana para "echar " a los clientes. No suelo usar servicios del propio hotel salvo la habitación. Hotel muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Girona, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Hotel ideal para los 4 noches que estuvimos para nuestra primera visita a Berlin. Además, una estación de metro está a lado. Bonita habitación y baño moderno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Este Hotel se encuentra casi al lado del famoso punto de control Check-point Charlie, esta a 15 minutos andando de la Puerta de Brandenburgo y a tiene al lado una boca de metro desde donde poder desplazarse a cualquier punto de Berlin. Las habitaciones del hotel son amplisimas, el baño es más grande todavía. El hotel es muy elegante y la gente de recepción nos dio toda la información necesaria (en inglés, no se si hablan castellano) sobre las dudas que teniamos para visitar los distintios sitios emblematicos de Berlin. El desayuno buffet es muy completo, el mejor que he probado de los dintitos hoteles europeos por los que he estado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En primer lugar el hotel está ubicado en un lugar céntrico para viajar y conocer , pero no se les ocurra querer salir a dar un paseo despues de las 8 para cenar, porque la zona es oscura y solitaria. El personal de recepción que hizo mi check in fue muy desagradable, como los ascensores no están a la vista, si no que hay que bajar unas escaleras y dar una pequeña vuelta para encontrarlos, y esta era mi primera vez en el hotel, le pregunté dónde estaban los ascensores(en inglés)? Y creyendo que yo no entendía inglés se molestó y me preguntó muy ofuscada si yo entendía lo que es un "elevator" por supuesto que sí , le contesté en inglés, pero no lo veo, dónde está? Se puso muy nerviosa y solicitó a una compañera que en otro tono de inglés me lo explique, me podrían haber acompañado.....
Además de que el hotel ofrece un servicio 4 estrellas que es como un tres español, por supuesto que no hay wifi gratis, y ni se les ocurra pedir un paraguas, yo lo hice y lo perdí, me cargaron 30 euros por un paraguas chino ( de los que venden en la calle por 2 euros) que estaba falseado y tenía la punta doblada!!no lo recomiendo, en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Sant Josep de Sa Talaia, España
Opinión escrita el 30 julio 2010

La relación precio-calidad es buena así como su ubicación. lAS HABITACIONES SON AUSTERAS Y EN EL BAÑO NO HAY NINGÚN ACCESORIO. El buffet es excelente pero la fruta y los dulces no los reponen si se acaban. No recomiendo ir a desayunar más tarde de las 9 horas. En la recepción hablan únicamente inglés y alemán.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Información adicional sobre el GOLD INN Angleterre

Establecimiento: GOLD INN Angleterre
Dirección: Friedrichstr. 31, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Berlín
N.°106 de hoteles de lujo en Berlín
N.°122 de hoteles de negocios en Berlín
N.°123 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GOLD INN Angleterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GOLD INN Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Hotel Berlin
Hotel Angleterre Berlin