“Excelnte”
Opinión sobre Hotel Angleterre

Hotel Angleterre
Ocupa el puesto n.º162 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 23 abril 2013

No solamente la ubicación es genial, sino que la gente es súper cordial, las habitaciones son amplias, bien iluminadas, la conexión a internet vuela, el desayuno impecable y lo mejor nos dejaron hacer el check inn a penas llegamos al hotel!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2013

Hotel muy bien situado junto al check point charlie. Cerca de todo y con una parada de metro delante. La habitación muy cálida y acogedora. El desayuno buffet , normal pero suficiente. La atención fría , pero bueno normal para berlín ( los parisinos tienen fama de soberbios , pero creo que los berlineses les dan mil vueltas ) . Pero bueno , un hotel al que volvería sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Habitacion es buena, pero la atención al cliente nefasta. Los recepcionistas no me avisaron de la gratuidad del minibar. Me dieron una indiviudal aunque pedi una doble(eso si con cama de matrimonio, pero una habitacion pequeñisima). Los del check point Charlie intentaron estafarme cobrandome 10 eruos por el sello. Pregunté en recepción cuando era el precio. o me lo quisieron decir , incluso simularon que no entendian mi inglés.Me parece lamentable que un hotel que está tan cerca del Check Point, defiendan a estos estafadores y no a sus clientes.
está al lado de la boca de metro, pero la linea está en obras y das mas vuelta que en cualquier otra estación. No dan los buenos dias ni por asomo, poca profesionalidad y ningún interés en ser agradables. Confunden seriedad con dejadez.
No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

El hotel es caro, pero si lo podes encontrar en alguna promoción, es una excelente opcion para estar en un 4 estrellas y disfrutar de unas camas gigantes y super comodas! Ademas tiene la opcion de climatización independiente en la habitacion y en el baño, que tiene bañadera! El piso esta alfombrado y una plasma de 42¨¨, frigobar sin cargo!!!!. Otro punto importante que tiene el hotel es que esta a menos de una cuadra de la parada del metro y de ahi se hace convinaciones por todo berlin. Tambien podes ir caminado para la zona centrica y llegas en menos de 20 minutos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Recientemente hemos visitado Berlín y nos hemos alojado en el Hotel Angleterre.
La ubicación del mismo es magnífica, en la Friedrichstrasse, muy cerca del Check Point Charlie.
Las habitaciones, perfectamente equipadas. Colchones comodísimos. Televisión grandísima, con algunos canales en español. Baño bien equipado. WiFi gratuita en la habitación. Minibar de cortesía gratuito.
El desayuno es muy variado y de buena calidad. Quizás hemos echado de menos algo más de dulces, ya que solamente había croissants.
En dos noches de nuestra estancia tenía lugar en el hotel bailes de salsa. A este respecto, había un aviso en el ascensor, pidiendo disculpas por las posibles molestias. Las molestias fueron completamente inexistentes. Ni nos enteramos de la música de los bailes.
El precio fue magnífico, aprovechando una oferta.
Plenamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
NH Berlin Potsdamer Platz
N.° 110 de 633 en Berlín

¿Has estado en Hotel Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Angleterre

Dirección: Friedrichstr. 31, 10969 Berlín, Alemania (Previamente GOLD INN Angleterre)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Berlín
N.°113 de hoteles de lujo en Berlín
N.°122 de hoteles de negocios en Berlín
N.°123 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 54 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Angleterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Hotel Berlin
Gold Inn Angleterre Berlin