“Duros a 4 pesetas”
Opinión sobre Hotel Angleterre

Hotel Angleterre
Ocupa el puesto n.º161 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 30 julio 2013

Amigos mios todo se resume en una frase: hotel decente, personal nefasto.
Reserve este hotel por su centrica situacion en Berlin, al lado del Checkpoint Charlie, y por ser un hotel de 4 estrellas con un precio razonable: ayyy, iluso de mi. Al hotel le han regalado una estrella, porque es como un 3 estrellas normalito de España, pero normalito, normalito. Nada mas llegar, y creo que debido a mi forma de vestir con pantalon corto y camiseta, el "amable" recepcionista me echo una mirada de esas que fulminan, como diciendo. "¿Donde vas con esas pintas en un hotel de esta calidad? . Tardo un rato en atenderme, pero al final no lo quedo mas remedio.. Despues, durante el check in me pide una tarjeta de credito como aval para posibles usos del minibar, posibles llamadas, ...lo que nunca me ha pasado, pero pase por el aro. Y lo que ya fue el colmo es que, haciendo el check in a la 13.30 horas, me dice que hasta las 15.00 horas la habitacion no estara lista; pero ¿que es esto, un hotel de 4 estrellas o una pension de clase Z? Al final te quedas porque no te queda mas remedio, aunque tambien hay que decir que las habitaciones eran bastante decentes, limpias, con espacio suficiente, y modernas. Uno de los dias del desayuno, para rizar el rizo, fue como si te soltaran y te mandaran a la guerra, una autentica locura, dandome ya la verdadera imagen del hotel; en este caso quiero romper una lanza a favor del personal encargado de atender los desayunos, ya que ellos si que eran muy amables y trabajaban un monton (vamos, que era lo unico bueno del hotel). Cuando llego el dia de irnos, para mi pesar (jajaja), con una gran sonrisa solte un auf wiedersehen y un hasta nunca.
Briconsejo: hay un millon de hoteles mejores en una ciudad tan maravillosa como Berlin

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 23 abril 2013

No solamente la ubicación es genial, sino que la gente es súper cordial, las habitaciones son amplias, bien iluminadas, la conexión a internet vuela, el desayuno impecable y lo mejor nos dejaron hacer el check inn a penas llegamos al hotel!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2013

Hotel muy bien situado junto al check point charlie. Cerca de todo y con una parada de metro delante. La habitación muy cálida y acogedora. El desayuno buffet , normal pero suficiente. La atención fría , pero bueno normal para berlín ( los parisinos tienen fama de soberbios , pero creo que los berlineses les dan mil vueltas ) . Pero bueno , un hotel al que volvería sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Habitacion es buena, pero la atención al cliente nefasta. Los recepcionistas no me avisaron de la gratuidad del minibar. Me dieron una indiviudal aunque pedi una doble(eso si con cama de matrimonio, pero una habitacion pequeñisima). Los del check point Charlie intentaron estafarme cobrandome 10 eruos por el sello. Pregunté en recepción cuando era el precio. o me lo quisieron decir , incluso simularon que no entendian mi inglés.Me parece lamentable que un hotel que está tan cerca del Check Point, defiendan a estos estafadores y no a sus clientes.
está al lado de la boca de metro, pero la linea está en obras y das mas vuelta que en cualquier otra estación. No dan los buenos dias ni por asomo, poca profesionalidad y ningún interés en ser agradables. Confunden seriedad con dejadez.
No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

El hotel es caro, pero si lo podes encontrar en alguna promoción, es una excelente opcion para estar en un 4 estrellas y disfrutar de unas camas gigantes y super comodas! Ademas tiene la opcion de climatización independiente en la habitacion y en el baño, que tiene bañadera! El piso esta alfombrado y una plasma de 42¨¨, frigobar sin cargo!!!!. Otro punto importante que tiene el hotel es que esta a menos de una cuadra de la parada del metro y de ahi se hace convinaciones por todo berlin. Tambien podes ir caminado para la zona centrica y llegas en menos de 20 minutos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Select Hotel Berlin The Wall
N.° 41 de 634 en Berlín

¿Has estado en Hotel Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Angleterre

Dirección: Friedrichstr. 31, 10969 Berlín, Alemania (Previamente GOLD INN Angleterre)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles de lujo en Berlín
N.°122 de hoteles de negocios en Berlín
N.°123 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 50 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Angleterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Hotel Berlin
Gold Inn Angleterre Berlin