“"El Angleterre un muy buen hotel en Berlín"”
Opinión sobre Hotel Angleterre

Hotel Angleterre
Ocupa el puesto n.º158 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve junto con mi esposa en el Angleterre en agosto de 2013. Estuvimos cuatro días alojados en el hotel. Lufthansa nos perdío las valijas en el vuelo de París a Berlín, que aparecieron el último día de nuestra estadía y el personal del hotel siempre estuvo atento para ayudarnos. Ninguno hablaba español pero todos demostraron interés por solucionarnos el problema especialmente el Sr. Patrick Femi Mason. La limpieza, tranquilidad y las comodidades son para destacar. Muy buen desayuno. La ubicación geográfica muy céntrica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos alojamos con mi marido por 03 noches en Julio 2013. El hotel es un 4 estrellas excelente. En el mapa figura que esta a 1 cuadra de una estación del U-Banh que se llama Kochstrase, ojo!! porque ese metro está en construcción aún y no está abierta esa sección. Así que para llegar al hotel hay que bajarse en la del S-Banh Anhalter Banhof, y caminar unos largos 300 metros. De todas formas, la zona es muy tranquila, a 100 metros del check point charlie y del museo judío. Frente a estos hay un Mc Donalds, y otros restaurantes para cenar.

El hotel posee muy buenos servicios, habitaciones grandes, bien equipadas con tv lcd de 46", frigobar y camas excelentes. El baño también es grande y bien equipado. Muy limpio y ordenado. Tiene wi-fi en la habitación que funciona perfectamente.
El desayuno buffet es muy completo, con frutas, embutidos, bolleria, jugos, yogurt, etc.

Si volvemos a Berlin, sin dudas volvería al Angleterre!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

reserve este hotel por la ubicacion y la relacion calidad/precio, al llegar, de noche, parecia normalito, pero luego vimos que nuestras habitaciones eran muy amplias, el desayuno bastante completo y el personal muy amable.
Al lado de Check point Charlie y muy cerca del museo judio y su singular edificio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Amigos mios todo se resume en una frase: hotel decente, personal nefasto.
Reserve este hotel por su centrica situacion en Berlin, al lado del Checkpoint Charlie, y por ser un hotel de 4 estrellas con un precio razonable: ayyy, iluso de mi. Al hotel le han regalado una estrella, porque es como un 3 estrellas normalito de España, pero normalito, normalito. Nada mas llegar, y creo que debido a mi forma de vestir con pantalon corto y camiseta, el "amable" recepcionista me echo una mirada de esas que fulminan, como diciendo. "¿Donde vas con esas pintas en un hotel de esta calidad? . Tardo un rato en atenderme, pero al final no lo quedo mas remedio.. Despues, durante el check in me pide una tarjeta de credito como aval para posibles usos del minibar, posibles llamadas, ...lo que nunca me ha pasado, pero pase por el aro. Y lo que ya fue el colmo es que, haciendo el check in a la 13.30 horas, me dice que hasta las 15.00 horas la habitacion no estara lista; pero ¿que es esto, un hotel de 4 estrellas o una pension de clase Z? Al final te quedas porque no te queda mas remedio, aunque tambien hay que decir que las habitaciones eran bastante decentes, limpias, con espacio suficiente, y modernas. Uno de los dias del desayuno, para rizar el rizo, fue como si te soltaran y te mandaran a la guerra, una autentica locura, dandome ya la verdadera imagen del hotel; en este caso quiero romper una lanza a favor del personal encargado de atender los desayunos, ya que ellos si que eran muy amables y trabajaban un monton (vamos, que era lo unico bueno del hotel). Cuando llego el dia de irnos, para mi pesar (jajaja), con una gran sonrisa solte un auf wiedersehen y un hasta nunca.
Briconsejo: hay un millon de hoteles mejores en una ciudad tan maravillosa como Berlin

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

No solamente la ubicación es genial, sino que la gente es súper cordial, las habitaciones son amplias, bien iluminadas, la conexión a internet vuela, el desayuno impecable y lo mejor nos dejaron hacer el check inn a penas llegamos al hotel!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
ibis budget Berlin City Potsdamer Platz

¿Has estado en Hotel Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Angleterre

Dirección: Friedrichstr. 31, 10969 Berlín, Alemania (Previamente GOLD INN Angleterre)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Berlín
N.°112 de hoteles de lujo en Berlín
N.°122 de hoteles de negocios en Berlín
N.°123 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 63 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Angleterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Hotel Berlin
Gold Inn Angleterre Berlin