“Recepción penosa” 3 de 5 estrellas

GOLD INN Angleterre
Ocupa el puesto n.º140 de 663 hoteles en Berlín
Valladolid
“Recepción penosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en julio. Tras tratarnos en la recepción como a unos pringadillos, nos tocó esperar 3 horas a que nos dieran la habitación, reservada con meses de antelación, para más inri tuvimos que dejar la tarjeta de crédito como aval, nunca en la vida. Veníamos de un largo viaje y estábamos muy cansados, nos tocó aguantar esa incomodidad con una antipatía desbordante por parte de los recepcionistas. Por cierto, ni siquiera nos subieron la maleta a la habitación una vez que estuvo lista, hablamos de un 4 estrellas por favor.
Así mismo es justo decir que la habitación estaba bien y el personal del desayuno encantador y muy trabajador, cosa que agradecimos ante el caos que nos encontramos para poder desayunar, un auténtico tumulto y sin espacio.
Realmente una pena para un hotel de estas características, gracias a los clientes ellos trabajan, la amabilidad hace el resto.
Si vuelvo a Berlín, desde luego a este hotel no. No olvidaré el disgusto de mi marido por cómo lo trataron.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es muy limpio, las habitaciones están bastante bien equipadas (caja fuerte, minibar que te viene incluido en el precio de la habitación, baño con secador, buena aclimatación...) y, además, está muy bien en cuanto a calidad-precio. El desayuno-buffet es bastante digno y nunca nos faltó de nada. No tienen ni idea de español y se defienden como pueden con el inglés, pero es personal joven y bastante majo. En definitiva: lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
NECOCHEA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve junto con mi esposa en el Angleterre en agosto de 2013. Estuvimos cuatro días alojados en el hotel. Lufthansa nos perdío las valijas en el vuelo de París a Berlín, que aparecieron el último día de nuestra estadía y el personal del hotel siempre estuvo atento para ayudarnos. Ninguno hablaba español pero todos demostraron interés por solucionarnos el problema especialmente el Sr. Patrick Femi Mason. La limpieza, tranquilidad y las comodidades son para destacar. Muy buen desayuno. La ubicación geográfica muy céntrica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos con mi marido por 03 noches en Julio 2013. El hotel es un 4 estrellas excelente. En el mapa figura que esta a 1 cuadra de una estación del U-Banh que se llama Kochstrase, ojo!! porque ese metro está en construcción aún y no está abierta esa sección. Así que para llegar al hotel hay que bajarse en la del S-Banh Anhalter Banhof, y caminar unos largos 300 metros. De todas formas, la zona es muy tranquila, a 100 metros del check point charlie y del museo judío. Frente a estos hay un Mc Donalds, y otros restaurantes para cenar.

El hotel posee muy buenos servicios, habitaciones grandes, bien equipadas con tv lcd de 46", frigobar y camas excelentes. El baño también es grande y bien equipado. Muy limpio y ordenado. Tiene wi-fi en la habitación que funciona perfectamente.
El desayuno buffet es muy completo, con frutas, embutidos, bolleria, jugos, yogurt, etc.

Si volvemos a Berlin, sin dudas volvería al Angleterre!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

reserve este hotel por la ubicacion y la relacion calidad/precio, al llegar, de noche, parecia normalito, pero luego vimos que nuestras habitaciones eran muy amplias, el desayuno bastante completo y el personal muy amable.
Al lado de Check point Charlie y muy cerca del museo judio y su singular edificio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Información adicional sobre el GOLD INN Angleterre

Establecimiento: GOLD INN Angleterre
Dirección: Friedrichstr. 31, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles para familias en Berlín
N.°97 de hoteles de lujo en Berlín
N.°123 de hoteles de negocios en Berlín
N.°123 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GOLD INN Angleterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el GOLD INN Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angleterre Hotel Berlin
Hotel Angleterre Berlin