“Muy buena estancia”
Opinión sobre Heart of Gold Hostel

Heart of Gold Hostel
Ocupa el puesto n.º14 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 10 marzo 2014

Fui con un grupo d amigos y nos sorprendió positivamente. El hostal se encuentra en el centro y esta muy bien conectado para llegar a el tanto en transporte público como andando. EL ambiente en el hostal es muy bueno, nosotros conocimos a mucha gente en el bar, el cual tiene los precios muy buenos para tomar algo tratándose de Berlín. Incluso tuvimos suerte y un día nos dieron el desayuno gratis. En cuanto a las habitaciones y baños, estan aceptables, eso si la decoración era muy buena. Los baños eran compartidos al igual que las duchas y se podría decir que la limpieza era aceptable, no estaban sucios pero tampoco es que estuvieran impecables. Sobre el sueño hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente allí es joven y por tanto siempre esscucharás ruido, pero seguramente tu también lo haras. Muy recomendable para ir con amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 marzo 2014

El edificio es completamente nuevo y atractivo aun estando en el centro de Berlín, a un momento de Friedrichstrasse Bahnhof.
Yo estuve en una de las habitaciones grandes compartidas y todo fue perfecto. Muy económico, habitaciones silenciosas, todo nuevo y limpio... un completo acierto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Alojamiento sin grandes pretensiones pero muy cómodo y limpio. El hostel ofrece servicio de desayuno por 4€ que es muy completo y de calidad, tb tiene servicio de alquiler de bicicletas, nosotros no lo hicimos porque hacia bastante firo, pero parece que Berlin es una ciudad agradable para ello (sin cuestas).
Ambiente joven y muy internacional.
La ubicación fantástica, cerca de todo teniendo en cuenta la extensión de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hostel tiene un bar donde podes conocer gente..no tiene cocina (octubre) pero la estan construyendo (para diciembre dicen que estara lista)
Las camas super comodas, muy limpio!
La zona es excelente! cerca de todas las atracciones turisticas de Berlin. Y para lo que no esta cerca tenes el tren a 3 minutos caminando.
La pasamos muy bien!
Saludos a todo el Staff!

Consejo sobre las habitaciones: el Wifi no llega bien a los ultimos dos pisos!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Mi estancia fue por tres noches, después de haber reservado en uno distinto que la verdad dejaba mucho que desear decidimos cambiarnos a este hostel y vaya sopresa grata que nos llevamos. Instalaciones magníficas, habitaciones espaciosas, limpieza impecable, y localización excelente...a sólo unas pocas cuadras de la estación de trenes más cercana y a pasos de La Puerta de Brandenburgom, La Isla de los Museos, la Basílica y el Parlamento...una delica camianr por Berlín..La atención magnífica...un recepcionista por demás simpático y qué decir quel ambiente nocturno..cuenta con un bar que cierra bastante tarde y la cerveza a un precio muy asequible además el ambiente muy entretenido, vaya que tomamos y hasta nuestros compañeros de viaje que estaban en otros hostales preferían visirtarnos para pasar un buen rato en el bar...nuestra sopresa fue encontrar a un compatriota mexicano en la barra del hotel!!!! buenas charlas y diversion asegurada con él...además el precio por persona...10 euros por noche!!! IMPRESIONANTE...el mejor hostal ever!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hostel

Información adicional sobre el Heart of Gold Hostel

Dirección: Johannisstr. 11, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º14 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 11 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Heart of Gold Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heart of Gold Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heart Gold Hostel Berlin
Heart Of Gold Hotel Berlin