“Hostal para jóvenes”

St. Christopher's Inn Berlin
Ocupa el puesto n.º15 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 3 octubre 2012

Este hostal esta muy bien ubicado, y cuenta con una atención de calidad, puedes informarte de los planes turísticos o zonas de interes, te van a ayudar mucho.
el hostal frente a la salida del metro, perfecto!

Las zonas comunes, es un bar bien agradable, donde si estas en esa onda, te viene bien, hay comida, tragos y muuuucha gente siempre.

Yo me quedé con mi pareja en una habitación privada, pero SORPRESA: NO TENIA BAÑO!, por tanto tuvimos que usar durante 3 días los baños y duchas comunes. como dije es unhostal para jóvenes que no les importa eso, a mi sime importa y prefiero tener mi baño propio.

El precio, como todo en Europa es costoso, sin embargo, incluye un buen desayuno: cereales y pan con quesos y jamones, mas nada y todos los dias igual. pero es bueno.

La habitación sencilla, con una cama normal, me toco una con vista a la calle, y el ruido de los otros cuartos se escucha.

Pero no esta mal.

Muy cerca de la Plaza AlexanderPlatz, centro de Berlin.

y sí alquilas bicicleta,puedes dejarla en el patio del hostal sin problema

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Ademas del hostal, tiene unos apartamentos, en el edificio de al lado. Tienen 2 baños cocina, salón, a compartir con otra habitación mas. Muy limpio. Justo al lado de la parada de metro.

Disponen de un bar, en la zona común que se encuentra la cocina abierta durante el dia. Y aunque esta abierto al publico en general, tiene precios especiales para la gente alli alojada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Todo está perfecto aunque no tiene la calidad del de París pero se entiende, así es Berlín, además es un poco mas barato, la unía deficiencia son en cuanto al booking, si no tienes reservación de corrido en la misma habitación tienes que estar haciendo check in y check out todos los días y eso te quita tranquilidad, en eso si falla el servicio porque no hacen nada por corregirlo cuando uno llega

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 mayo 2012

Hace 3 años fui con unos amigos y cogimos habitación con baño compartido. Todo perfecto.
Este año fui con la pareja y cogimos habitación privada. Nos dieron un piso al lado del hostel que estaba perfecto.
Siempre hay ambiente en el bar de la planta 0. La comida es muy buena y a un buen precio. Aconsejo comer las hamburguesas y los nuggets de pollo con patatas fritas.
Y lo mejor está a la puerta del hostel ya que la parada de metro está justo enfrente.
Y si queréis ir de tiendas, en mi opinión las mejores de Berlín están cercanas a este hostel. Si quieres buscar Zara, etc... te tienes que ir a la zona oeste, que no era nuestro caso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Este hostel es uno de los mejores que conocí en Europa!
Muy bien ubicado, a solo unas cuadras de la estación Alexanderplatz desde donde te podés mover para todas partes en tren o colectivo.
La habitación del hostel (10 personas) fue excelente, muy limpia, amplia y luminosa y con lockers a disposición.
El bar Belluschi, excelente también!! Unas hambuerguesas increibles y un happy hour de cervezas más que barato!!
Muy recomendable. Volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hostel
Wombat's Berlin
N.° 8 de 358 en Berlín

¿Has estado en St. Christopher's Inn Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Christopher's Inn Berlin

Dirección: Rosa-Luxemburg-Str. 39-41, 10178 Berlín, Alemania (Previamente Circus II)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 27 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St. Christopher's Inn Berlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Christopher's Inn Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. Christopher's Berlin
St. Christopher's Berlin Hostal