“Muchísimo frío en el pueblo.”

Gedenkstaette Berlin-Hohenschoenhausen
Visita privada: excursión de un día a Potsdam desde Berlín
En el puesto nº 12 de 899 cosas que hacer en Berlín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2014

Sobretodo si vais en temporal de nieve, id super abrigados. La estación de tren no dispone de información ni nada por el estilo, solo un banco para sentarse. Así que, sobretodo, mirad bien los horarios porque hace un frío horrible.

Escribe una opiniónOpiniones (2.073)

Opinión escrita 26 enero 2014

Te sientes raro estando alli. Es una cuadricula formada por 2711 bloques de hormigon de diferentes alturas, que permite que los vistantes elijan su camino de entrada y salida. No estuvimos mucho tiempo, porque no nos sentimos muy bien, sobre todo oyendo a niños riendo y gritando y jugando con sus padres sin ningun respeto....

Opinión escrita 22 enero 2014

Este antiguo campo de trabajo y concentración no te dejará indiferente. Recomiendo visitarlo con un guía. Las explicaciones de lo que allí se hacía no te dejarán indiferente

Opinión escrita 15 enero 2014

Es bonito bien conservado y esta en todos los idiomas para que lo entendamos todos. Es triste pero es la historia.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Si vas a Berlín, no puedes dejar de ir allí. Además, llega el transporte público, zona C.
Recomiendo ir con un guía, para que explique a fondo, y en tu idioma, los entresijos, historias, datos, y demás características de esta visita, que todos coincidimos que es de obligado cumplimiento. Desde luego, es algo que no defraudará.