“Servicio incongruente” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 663 hoteles en Berlín
Iquique, Chile
“Servicio incongruente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de la recepcion del turno de noche era malo. El recepcionista no conoce lo que es servicio al cliente. Las señoritas de la recepcion de la mañana muy amables y dispuestas (recuerdo a la srta Manrei).
La habitacion cuando llegamos estaba muy temperada. Al parecer los comentarios anteriores tenian razon respecto a que este hotel tiene un problema con la calefaccion.
El restaurant Vietnamita que promocionan estuvo cerrado los dias que estuve?.

La unica ion es ok cerca de Alexander Platz que es una plaza con centro comercial y metro.

Consejos a mejorar:
1. Tmperatura de las habiaciones
2. Limpieza de las habitaciones
3. Recepcionista en el turno de noche ( hombre).
4. Puerta normal en el baño

Se alojó el febrero de 2014
AzureProperties, Leiter Front Office en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Nicolas49,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por su comentario.
Le aseguro que tomaremos sus palabras sobre nuestro servicio nocturno enserio y las retomaremos para optimizar los estándares de nuestro servicio. Al mismo tiempo, utilizaremos esta oportunidad para entonar y fortalecer nuestro camino a seguir.

Por favor tome en cuenta que muy continuo a nuestro Lobby-Bar ofrecemos nuetro Restaurante ‚La Maison de L’entrecôte‘, el cual está abierto diariamente de 12:00 a 22:30. Adicionalmente ofrecemos las 24 horas nuestro servicio de Rooms Service, el cual presenta un atractivo menú de bebidas y comida.

En caso de una próxima estancia, no dude en acercarse a nuestra recepción y le ayudaremos con mucho gusto con el sistema de aire acondicionado.
Realmente nos duele mucho esta situación. No nos gustaría que mantuviera esa imagen de nuestro hotel, por lo tanto esperamos que haya una próxima visita a nuestra casa.
Por ende, si le gustaría comunicarse conmigo directamente para cualquier asunto, no dude en encontrarme bajo: katrin.klinge@hiberlincenter.com.

Saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pésaro, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en viaje con amiga. Instalaciones excelentes. Habitación amplia e impecable con almohadas hipoalergénicas. Desayuno muy completo tanto en opciones dulces como saladas. A una cuadra de la parada de Metro de Alexanderplatz que conecta con toda la ciudad. También a unos pasos está el Saturn y un par de shoppings. Personal amable en la justa medida, pero creo que en Berlín no podés esperar más a nivel simpatía. Lo recomiendo por la relación precio calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en una excelente zona de BErlín. Cerca del metro, de paradas de buses, del centro comercial.
Las habitaciones muy bonitas con vistas perfectas de esa parte de la ciudad.
El personal muy amable. Recomendable el restaurante del hotel.
Sin dudarlo regreso en mi próxima visita a Berlin!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es super nuevo, muy buen diseño, las habitaciones son amplias y comodas. Queda cerca del centro Alexander platz y también de todos los medios de transporte. El desayuno es muy completo y tiene de todo de muy buena calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Baleares
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo. Muy silencioso, habitac amplias y camas comodisimas. Ubicacion perfecta en alexanderplatz (100 metros). Lo unico mejorabke el desayuno cimoarado con otros hoteles de berlin , pero repetiria sin duda.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
N.° 124 de 663 en Berlín
4.0 de 5 burbujas 2.098 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Establecimiento: Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
Dirección: Theanolte-Baehnisch-Strasse 2, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º102 de 663 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, IHG, HotelsClick, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.