“Un hotel estupendo para visitar Berlín”

Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º109 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 29 junio 2014

Hotel muy moderno bien situado. Tiene todos los medios de comunicación que necesitas tren, metro, bus y tranvía. La habitación tiene una cama cómoda aunque las almohadas son un poco bajas. El único problema es la bañera que tiene un acceso poco cómodo para personas que no somos muy altas. Nosotros no desayunamos en el hotel pero aullado hay un café muy bonito con bollería , bocadillos y unos cafés buenísimos. Yo repetiría sí volvemos.wifi gratuito que funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio interior muy grande y bonito que era mu silencioso, era una habitación st...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AzureProperties, Front Office Manager en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Dear doc_pilar,

Thank you so much for your nice feedback regarding your stay in our hotel. For your next stay I recommend one of our rooms with a large shower. Every Guest at Holiday Inn can decide they own pillows from our pillow menu. For you next stay in Berlin please contact me directly at Sebastian.brill@hiberlincenter.com. For your next time in Berlin I hope our hotel is your first choice again.

Kindest regards

Opinión escrita 28 junio 2014

La estancia en este Hotel no ha cumplido nuestras expectativas y para nada se ajusta al precio que marca la habitación. Un auténtico robo. Mala relación calidad-precio. Casi no se podía pasar por el lateral de la cama. Todo al minimalismo extremo. Habitaciones muy pequeñas. Pero lo peor de lo peor las almohadas. Llévate si puedes en la maleta la tuya desde casa porque lo vas a pasar mal y acabarás con dolor de cuello. Toallas papel de fumar: las peores en calidad de todo los hoteles que he estado. No hay minibar donde meter un sándwich.
Llegamos a las 00.30 de la noche y fuimos con nuestros dos hijos de 10 y 12 años tras un viaje en Taxi eterno desde el aeropuerto de Schonefeld (no sé si se escribe así). El taxista iba conduciendo y manejando el GPS porque no conocía el Hotel. Al final lo encontró. Cuando llegamos nos dieron habitaciones separadas en diferentes pasillos argumentando que estaba lleno el Hotel a pesar de haberlo referido en las observaciones de la reserva. Un auténtico coñazo durante los 4 días al que no nos dieron solución.
El desayuno un poco caótico si bajas a partir de las 9.30 AM. Aunque no está mal la calidad.
Hay un espacio mínimo de cafetería (apenas zonas comunes) donde poder sentarte a tomar una cerveza después de todo el día pateando Berlín. Como siempre, Berlineses que no sonríen ni pa Dios. Gente seria y seca.
Lo que más me cabreó de todo es que me intentaron cobrar 200 euros más en la cuenta final cuando mi reserva oficial con impuestos incluidos era de 1058 eur. Ya veis el precio por dos mini-habitaciones en régimen de AD durante 4 días. Íbamos justísimos de tiempo y nos tuvo 20 minutos en Recepción haciendo llamadas, etc... con lo que llegamos al avión por los pelos. 10 minutos antes de la hora prevista de salida. Nunca me había pasado esto.
Aquí tengo claro que no me volveré a alojar y me pensaré si quedarme alguna vez en algun Hotel de la cadena Holyday inn.
Es claramente un 3 estrellas de España.
Eso sí, nuestros 3 días completos en Berlín fueron de ensueño. No dudéis en visitar esta bonita Ciudad aunque si buscáis amabilidad en la gente no la hallaréis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, eso sí, pide las del patio interior. Que no den a la calle. Pero m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Dear AgenteSpasic,

Thank you very much for taking the time to share your feedback on your stay.
I was very sorry to read about your experience which did not meet your expectations and does not reflect our standards at all. Every Guest at Holiday Inn can decide their own pillows from our pillow menu. I hope at your next stay in Berlin you give us a second chance.

Kind regards from the Holiday Inn Berlin Centre – Alexanderplatz

Opinión escrita 18 junio 2014

La ubicación del hotel es perfecta, a pocos metros de Alexanderplatz y de la parada del bus turistico, con el cual puedes recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad. El personal del hotel es muy amable, cuando llegamos nos guardaron las maletas en la recepción. Las instalaciones son limpias y modernas, las habitaciones muy cómodas, limpias, modernas y silenciosas lo que garantiza una calidad del descanso inmejorable. El buffet del desayuno es muy variado y bueno, el servicio excelente. Es 100 % recomendable este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Dear AnaH666,

Thank you very much for your great feedback. I am very pleased that you have a nice stay in our Hotel. I look forward to welcome you again at your next Berlin trip.

Kind regards from Berlin

Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de Alexanderplatz, una plaza muy céntrica llena de tiendas, bares y restaurantes.
Las habitaciones modernas, limpias y con unas camas que para mi gusto tenían un colchón muy cómodo.
El personal del hotel amable y atento.
Los desayunos variados y de buena calidad.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AzureProperties, Leiter Front Office en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Dear Carmen D,

Thank you very much for your 5 Star rating about our Hotel. I am very pleased that you have a nice stay in our Hotel. See you again at your next time in Berlin.

Kind regards from the Holiday Inn Berlin Centre – Alexanderplatz

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, tiene estacion del metro a unos metros y los tour de up/down tambien parten de ahi, el area es muy tranquila y segura y tiene restaurancitos cercanos.

También tienen restaurant en el hotel pero solo tomamos el desayuno (15 Euros) que es bastante aceptable y el servicio es muy amable y atento las habitaciones bastante comodas y funcionales las almohadas algo diferentes muy blanditas o delgadas pero ya me habia tocado ver algo asi en Paris asi que solo las doble jejeje y funcionaron bastante bien el tamaño es bastante aceptable y algo muy importante para mi LIMPIO. Nos toco una habitacion con vista al exterior teniamos una hermosa vista de la antena de televisión eso me gusto bastante.

Se me hace un hotel adecuado para pasear y comodo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
N.° 121 de 635 en Berlín
Ibis Styles Berlin Alexanderplatz

¿Has estado en Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz

Dirección: Theanolte-Baehnisch-Strasse 2, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º109 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 79 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.