“Un hotel genial”

Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º65 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 29 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hotel. La verdad que está excelentemente situado, tienes el U-Bahn a dos minutos a pie la parada de Alexander Platz. Para llegar o ir al aeropuerto de Tegel, también está genial ya que para a 5 min a pie el autobús TXL.
El hotel es más bien un hotel de negocios. Las habitación no es muy amplia pero tiene todo lo indispensable y es muy cómoda. Una cama enorme y comodísima, luego el cuarto de baño completo con una espaciosa ducha. Nosotros nos hospedamos aquí a parte de su hubicación por una oferta en la que incluían el desayuno y la verdad que genial.
Desayuno muy completo con quesos, embutidos, furta, yogures, bacon, huevos, salchichas, diferentes panes, croissants, mermeladas... etc etc. La verdad que hacíamos un desayuno fuerte y de esta forma aguantabamos gran parte del día a eso d elas 3 picábamos algo y hasta la cena.
Una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta se escuchaba el ruido del tranvía al pasar pero por el resto g...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AzureProperties, Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada loretxo2,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por tan amables palabras!

Nos alegra mucho que usted y su pareja hayan tenido un gran tiempo con nosotros. Nos llena de satisfacción que su estadía haya cumplido sus expectativas y que nuestro desayuno haya estado a su gusto.

Les deseamos un buen 2014 y esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales,

Konrad Breisig
Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz

Opinión escrita 21 octubre 2013

La habitación bastante más pequeña de lo que pensaba.
Buena situación a pocos pasos de la plaza Alexanderplatz.
Parada de metro y tranvía al lado.
Desayuno buffet poco variado y todos los días lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado piriquito,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel me lo recomendó un amigo mío y la verdad es que acertamos de pleno. Está a 5 minutos de la estación de tren/metro de Alexanderplatz. También tienes al lado el tranvía y el autobús 100 y el TXL (aeropuerto de Tegel). El hotel es modernísimo y las habitaciones (no muy grandes) están muy bien equipadas. El baño es una pasada!!!!
Tambíén tienes gimnasio y los recepcionistas siempre están dispuestos a ayudarte. Otra cosa, si podeis reservar con el desayuno incluido, es impresionante!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alexanderplatz te permiten disfrutar de una bonita imagen de la torre...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buen hotel en Berlin, bien ubicado cerca de Alexanderplatz y de la torre de TV. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todas las comodidades, excepto bidet en el baño !!! Personal amable y servicial y muy buenos desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy cerca de Alexanderplaz a un minuto, desde alli se puede recorrer la ciudad cómodamente, por transporte público o a pié, como máximo a menos de 30 minutos de distancia a pié visitas el centro de la ciudad los museos etc.
Las habitaciones estan muy bién son agradables y cómodas, el baño es muy pequeño, no permite dos personas al mismo tiempo, pero también bonito, aunque los productos de aseo que dejan no son buenos ni los adecuados. la cama y las almohadas son buenas para un buen descanso. Nuestra habitación daba a la calle con vistas a Alexsanderplaz, faltaba insonorización ya que se oian mucho los tranvías por la noche.
El personal en general no es muy simpático y ante la demanda de información turistica no han sido muy atentos.
El desayuno no es muy bueno, no se corresponde con el precio, poco variado y todos los días lo mismo, hay pocos productos dulces de reposteria o bollería y se agotan en poco tiempo y no los reponen, el primer día al estar comunicado unido al Holiday Inn por error desayuné en el Holiday y el desayuno era exactamente el mismo a pesar de ser un hotel de inferior categoría.
La relacion calidad precio es buena comparado con otras capitales europeas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

¿Has estado en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Dirección: Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º65 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 87 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.