“Excepcional”

Ocupa el puesto n.º63 de 634 hoteles en Berlín
Pamplona, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en Berlín cuatro días y nos alojamos en este hotel a cinco minutos de la Alexanderplatz y a seis de la boca de metro con una de las principales líneas de metro de Berlín. Y diez minutos de la parada del autobús del aeropuerto Tegel.
El hotel respondió con creces a las expectativas creadas, hotel de cuatro estrellas, recepción correcta y muy profesional (la primera noche a nuestra primera pregunta nos dieron un mapa y nos orientaron donde ir a cenar en nuestra primera salida) habitación con unas vistas muy buenas (tal y como nos habían dicho), cama grande y muy cómoda (para descansar después de las caminatas diarias), un baño muy completo, caja de seguridad, armarios, suficientes, base para ipod, cafetera y minibar.
Los desayunos tipo buffet muy variados y muy bien elaborados. Cenamos dos noches y la calidad y la atención excelente.
Gimnasio pequeño pero muy bien aprovechado que permite realizar ejercicio en su zona de cintas y bicis estáticas y pesas.
El día de la partida Konrad nos pidió un taxi y habló con nosotros un rato en castellano.
Hotel que no dudaré en recomendar y al que espero poder volver en mi próxima visita a Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta octav-novena con vistas a la torre de tv de la Alexanderplatz.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
AzureProperties, Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por su comentario tan agradable y por su estadía en nuestros hotel!

Nos alegra mucho de que su estadía haya sido de su total agrado y nos llena de orgullo de que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Sin lugar a duda, lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas y le deseamos lo mejor para este 2014.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuevo pero con habitaciones pequeñas, cuarto de baño muy pequeño? Bien comunicado, cercano a Alexanderplatz con todo tipo de transportes. Desayuno funcional pero abundante. Nuestra habitación daba a una calle donde pasaba el tranvía y no estaba bien insonorizada. Hotel de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Jose_Luis_Ramos,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hotel. La verdad que está excelentemente situado, tienes el U-Bahn a dos minutos a pie la parada de Alexander Platz. Para llegar o ir al aeropuerto de Tegel, también está genial ya que para a 5 min a pie el autobús TXL.
El hotel es más bien un hotel de negocios. Las habitación no es muy amplia pero tiene todo lo indispensable y es muy cómoda. Una cama enorme y comodísima, luego el cuarto de baño completo con una espaciosa ducha. Nosotros nos hospedamos aquí a parte de su hubicación por una oferta en la que incluían el desayuno y la verdad que genial.
Desayuno muy completo con quesos, embutidos, furta, yogures, bacon, huevos, salchichas, diferentes panes, croissants, mermeladas... etc etc. La verdad que hacíamos un desayuno fuerte y de esta forma aguantabamos gran parte del día a eso d elas 3 picábamos algo y hasta la cena.
Una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta se escuchaba el ruido del tranvía al pasar pero por el resto g...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada loretxo2,

muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por tan amables palabras!

Nos alegra mucho que usted y su pareja hayan tenido un gran tiempo con nosotros. Nos llena de satisfacción que su estadía haya cumplido sus expectativas y que nuestro desayuno haya estado a su gusto.

Les deseamos un buen 2014 y esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales,

Konrad Breisig
Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La habitación bastante más pequeña de lo que pensaba.
Buena situación a pocos pasos de la plaza Alexanderplatz.
Parada de metro y tranvía al lado.
Desayuno buffet poco variado y todos los días lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado piriquito,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel me lo recomendó un amigo mío y la verdad es que acertamos de pleno. Está a 5 minutos de la estación de tren/metro de Alexanderplatz. También tienes al lado el tranvía y el autobús 100 y el TXL (aeropuerto de Tegel). El hotel es modernísimo y las habitaciones (no muy grandes) están muy bien equipadas. El baño es una pasada!!!!
Tambíén tienes gimnasio y los recepcionistas siempre están dispuestos a ayudarte. Otra cosa, si podeis reservar con el desayuno incluido, es impresionante!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alexanderplatz te permiten disfrutar de una bonita imagen de la torre...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz
N.° 134 de 634 en Berlín
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

¿Has estado en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Establecimiento: Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
Dirección: Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º63 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.