“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
4.5 de 5 Hotel   |   Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 662 hoteles en Berlín
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen hotel, tuvimos una hermosa estadia, todas las instalaciones son modernas y en perfectas condiciones, la habitación muy cómoda. El personal es super atento, uno de los recepcionistas habla español. El desayuno es muy bueno. La ubicación es muy céntrica (a una cuadra de Alexanderplatz) por lo que llegas muy rápido a todos lados. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
dirkdreyer, Manager en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada marilence,

Primero muchas gracias por su comentario y por su estancia con nosotros.
Realmente nos llena de alegría de que su experiencia haya sido de su total agrado. Su agradables palabras sobre nuestro equipo de recepción nos ayuda mucho para seguir adelante y saber de que estamos por buen camino. Esperamos que no sea la última vez que nos vayamos a ver. En caso de una futura estadía, no dude en comunicarse directamente conmigo.

Saludos cordiales

Konrad Breisig / Front Office y Dirk Dreyer / General Manager Hotel Indigo Berlin - Alexanderplatz

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Helsinki
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitacion moderna, limpia y funcional pero muy limitado espacio. A pesar de pedir 2 camas individuales, la habiatcion es tan pequeña que no hay espacio para un minimo de separacion entre ellas. Al no estar contentos con las almohadas, hemos pedido otro tipo de almohada pero no tienen alternativas. La habitacion es tranquila. La televion carece de variedad de canales europeos.El desayuno en aceptable sin extras.El hotel es mas bien traquilo y se agradece. Generalmente la limpieza es adequada pero el inodoro no parece3 limpiado apropiadamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AzureProperties, Recepcionista en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado EcofriendlyHelsinki,

Primero agradecerle por su estancia con nosotros y por su comentario en Tripadvisor.

Me da pena escuchar que su tiempo con nosotros no haya sido de su total agrado y que se haya ido con una imagen no muy buena de nuestro hotel. Por lo tanto, de parte mia y de todo el personal nos gustaría pedirle disculpas por lo acontecido.

Adicionalmente, tenemos muy en cuenta que el tamaño de nuestras habitaciones pueden ser menor en relación con otros hoteles, por lo tanto hemos tratado de diseñarlas de la manera más cómoda y funcional. Tomaremos muy en cuenta sus palabras con respecto a nuestro servicio de Housekeeping y nos encargaremos de que no vuelva a pasar. Le aseguramos que este tipo de comentarios nos ayuda a fortalecer nuestros estándares y a mejorar nuestro servicio.

Por último, personalmente me gustaría que esta no fuese su última experiencia con nosotros. Por lo tanto, en caso de una futura estadía no dude en comunicarse directamente conmigo.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel ciertamente tiene una excelente ubicación, la limpieza es buena y un buen wifi, las camas y las almohadas muy comodas, es lo único positivo que podría decir de este hotel, el personal de la recepción super mal educado, descortes, poco amable, e incluso da la impresión que se burlan de los huespedes a su llegada con el maletero, no tienen personal que ayuden con las maletas mientras ellos se quedan alli mirando con ganas de reirse, eso me parecio de muy mal gusto, incluso hay una señorita alta alli con el cabello rubio casi blanco que cuando nos pidio la tarjeta de credito para hacer el respectivo bloqueo nos hablo en un tono bastante grosero y fue muy despota, total que nuestra impresion de entrada fue fatal, el personal del restaurant y de la barra igual de despotas, da la impresion que no quieren que los turistas extrajeros le dirijan la palabra porque son muy desatentos e incluso en muchas oportunidades ignoran a los huespedes, el desayuno nada variado, todos los dias lo mismo, a las habitaciones les hace falta ventanas insonorizadas ya que se escucha muchisimo el ruido del tranvia cada vez que pasa que es cada 5 min., las habitaciones no son pequeñas son extremadamente pequeñas, imposible transitar con las maletas, es decir, si vas a alojarte alli, no te lleves maletas porque sino tendras que caminar sobre ellas, la iluminacion y la limpeza estaban bien, el baño sin novedad, estaba limpio. Nos gusto la ubicacion y la decoracion del hotel, pero deben recordar que para cobrar lo que cobran deben pensar mas en la comodidad y agrado del huesped, no todo es decoracion. Esta muy cerca de Alexanderplatz, de la torre de la television, del reloj del mundo, de la estacion del metro y del tranvia, es muy centrico. La vista de las habitaciones no podriamos ser muy buena referencia ya que la chica despota que nos recibio nos dio la peor vista que tenía hacia la pared del otro edificio, ademas, no hay resturant, ni bares ni lugares para comer en las cercanias, solo hay un centro comercial cerca (alexa) y una pequeña discoteca cruzando la calle del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
AzureProperties, Recepcionista en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado ManchesterU2000,

Muchas gracias por su comentario.

Lamento muchísimo que su estadía con nosotros no haya sido de su total agrado.

De mi parte y de todo mi equipo de trabajo, nos gustaría disculparnos por la mala experiencia vivida en nuestro hotel. Especialmente, me entristece escuchar que el servicio brindado en recepción no estuvo a la altura de lo esperado.

Las habitaciones presentan el tamaño indicado para el hotel de nuestra categoría. Dentro de nuestro repertorio, ofrecemos a los clientes también habitaciones con mayor tamaño y con vistas a la ciudad, por ejemplo. Siempre intentamos cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por consiguiente, les pedimos siempre a nuestros huéspedes que se acerquen a la recepción, en caso de cualquier consulta o pregunta.
Me da pena no haber estado presente para ayudarles y haber hecho su estadía con nosotros más agradable. Berlín presenta actividades, monumentos y restaurantes muy atractivos para los visitantes y muchos se ubican no muy lejos de nuestro hotel.

De nuevo, me gustaría disculparme por las molestías y en caso de cualquier otra pregunta, no dude en contactarse directamente conmigo.

Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este hotel está situado a pocos metros de Alexanderplatz. En la que podemos encontrar de todo y es allí donde para un autobús que en unos 45 minutos te deja en el aeropuerto de Tegel. Las habitaciones son pequeñas pero más que suficientes, cuentan con una cama bastante grande, tv de pantalla plana con numerosos canales de tv, un par de sillas y una pequeña mesa. También están equipadas con una cafetera Tassimo y caja fuerte. Nosotros nos encontrabamos en la primera planta y aunque se notaba algo de ruido de los tranvías que pasan por la calle nada que fuera insoportable. El baño cuenta con una ducha tipo lluvia.
En el desayuno encontramos gran variedad de productos tanto dulces como salados, además que los camareros podían prepararte capuccionos, latte maquiato, etc. si se les solicitaba.
El personal en todo momento fue amable y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AzureProperties, Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado victor_ne,

Muchas gracias por las agradables palabras y por su estadía en el hotel.

Realmente nos enorgullece y nos alegra saber de que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Para la próxima, comuniquese directamente conmigo o con mis compañeros de la recepción, para así poder ofrecerle una habitación en una planta más alta.

Recepcionista Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojo desde hace 5 días con mi familia. Habitación ruidosa del exterior que pasan tranvías,mínuscula y eso que se trata de habitación superior, como seran las standard?? Solo decir que el armario es como una taquilla de gimnasio con lo que , si deshaces la maleta, hay que ponerla debajo de la cama porque sino no hay espacio en la habitación. El baño aunque pequeño es suficiente, de la recepción que decir de la antipatia y sequedad de casi todos los recepcionistas. Nadie habla español solo alemán o ingles, pese a que en el hotel hay bastantes españoles. Además les pides horarios de museos concretamente el día 24 por la mañana,consultan según dicen en la web te dicen que están abiertos y al llegar al museo está cerrado.
El restaurante del hotel L'entrecot ya ni hablar , reservamos con mi familia para cenar la Nochebuena a las 8 , cuando llegamos habían pocas mesas ocupadas , pedimos 2 personas ganso y 2 entrecot. A la hora y media nos sirvierón el ganso , a las 10 llegó el primer entrecot curiosamente el más hecho y a las 10,30 el segundo entrecot y en ese momento mi marido en voz alta aplaudió a la camarera dandole las gracias por traerle la cena despues de 2 horas y media .Salio otra camarera disculpandose (la unica persona amable) porque tenian problemas en la cocina, pero en las demás mesas la comida iba saliendo, en desagravio nos ofrecierón un postre y licor de manzana .Total 3 horas y media para cenar un puñetero entrecot a la parrilla. Y eso que era menú preestablecido(adjunto foto)
En fin mi recomendación es que si visitais Berlin busqueis otro hotel.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimada lourdes99,

gracias por su comentario.

Lamento mucho que su estadía en nuestro hotel no haya sido de su total agrado en tal especial ocasión.

Nuestras habitaciones, en todas las categorías, presentan el tamaño standard para un hotel de nuestras características. Sabemos que con respecto a otros hoteles sus dimensiones pueden llegar a ser menor, por lo tanto han sido diseñadas de la mejor forma posible para la comodidad y atractivo de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, me gustaría pedirle disculpas de parte de todo mi equipo por la mala experiencia vivida en nuestro restaurante y la información errónea dada el día 24. Estoy completamente deacuerdo con su comentario y tal servicio no se debió de haber dado. Siempre intentamos de que nuestros huéspedes se sientan de la mejor manera y personalmente me da mucha pena no haber estado en ese momento para ayudarles.

Nuevamente, mil disculpas por las molestias.

En caso de cualquier pregunta, no dude en comunicarse directamente conmigo.

Konrad Breisig
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
N.° 95 de 662 en Berlín
4.0 de 5 estrellas 680 opiniones
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

¿Has estado en Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz

Establecimiento: Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz
Dirección: Bernhard-Weiss-Strasse 5, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º53 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Destinia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Berlin – Centre Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.