1.082 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Este hotel la verdad que es realmente bueno. Moderno y limpio. Cómodo y amplio (quizás porque nos dieron una habitación algo superior con dos zonas, la de descanso y otra para sentarse). Realmente en el centro, sobre el antiguo muro... una gran elección.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en este Hotel. La ubicación es muy buena, cerca de dos estaciones de metro (Stadmitte U2 y U6) y Kochstrasse Checkpoint Charlie U6).
Las habitaciones están bien, sin más. El cuarto de baño también es aceptable, aunque las toallas de baño son pequeñas.
Habíamos reservado y efectuado el pago a través de Booking, sin reembolso. Como es costumbre, a la entrada al Hotel, dejamos los datos de una tarjeta de crédito, como garantía. Al realizar el checkout, nos dijeron en Recepción que se adeudaba el precio de la estancia y les explicamos que estaba abonado con la reserva de Booking, a lo que nos contestaron que era correcto. Pero unas horas después recibí un SMS de American Express, con la autorización del cargo en mi tarjeta del importe de la estancia.
Inmediatamente me puse en contacto con BOOKING y con American Express, que hicieron las gestiones oportunas para retrotraer el pago, pero la actuación del Hotel me pareció, como mínimo, deficiente y reprobable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Excelente ubicación, un hotel cómodo, amplio, una habitación cómoda y moderna. Nos recibieron sin problemas unos envíos que nos llegaron antes de que lleguemos nosotros. La ubicación era genial para moverse por la ciudad tomar el metro etc. Estilo moderno, buena limpieza y calidez en el trato. Definitivamente volvería

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al haber agendado con tiempo, uno olvida las fotografías que vio. El hotel está estupendamente ubicado -a media cuadra de Checkpoint Charlie-, sobre todo si es la primera vez que vas a Berlín, como en nuestro caso. La recepcionista hablaba inglés muy bien, lo cual facilita las cosas cuando vas a otro país. La habitación era amplia, muy limpia y moderna. El baño tenía de todo también. Definitivamente volvería!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Totalmente centrico. Cogimos habitacion doble normal y aun asi era espaciosa, comoda limpia y luminosa. El bar solo abre por la tarde-noche aunque el cafe no es muy alla. En general buena relacion calidad-precio.
Solo decir tambien que hasta el ascensor funciona con la tarjeta llave de la habitacion, por lo que si tu pareja esta en la habitacion, para que no se quede sin luz debes subir y bajar por la escalera. Por lo demas genial.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos