Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
126 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Holiday Inn Express Berlin City Centre-West(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
146 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

88 US$
83 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

112 US$
96 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

104 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
93 US$
87 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Meliá Berlin(Berlín)
149 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Opiniones (2.111)
Filtrar opiniones
2.111 resultados
Puntuación de viajeros
1.520
514
63
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.520
514
63
7
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.111 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Bien ubicado a una distancia razonable de todos los puntos atractivos de Berlin. Todo se puede hacer en bicicleta que están en el hotel. habitación moderna, amplia y buen baño. El Lobby garden es un respiro cuando se llega agotado de un día de turismo

Se alojó en julio de 2017
Gracias, Ignacio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteli31, Leiter Gästebetreuung en i31 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Estimado Ignacio,

Muchas gracias por su gran aportación y su feedback positivo acerca de su experiencia con nosotros!

I'm happy to read all our services and facilities made your stay pleasant and comfortable. With the tram lines just in front of our door and the metro station around the corner you can indeed easily reach Berlin's major sights (2 stations to Friedrichst., 3 to Brandenburger Gate). As you noticed we also have bikes, e-scooters (available for free) and Smart cars (also for free) in order to offer more mobility to our guests.

Again, thank you so much for sharing your experience here and for recommending us!

We look forward to welcoming you again.

Warm regards from Berlin,

Laura
Review Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De primeras y como apreciación personal, en general no he sentido la amabilidad Alemana, nos parece que tienen un carácter frío y muy poco amable para el turista ( siempre hay excepciones) y en el hotel la sensación ha sido parecida.

Puntos a favor: Ubicación, Instalaciones, diseño, limpieza, minibar gratis y la disponibilidad de moto o coche gratuitamente en cualquier momento si hay disponibilidad, tienen 2 motos y 2 coches ( La verdad que esto no lo había visto nunca y me parece un punto a favor importantísimo).

Puntos standar: El desayuno no está mal pero un poco escaso para los 17,50€ de coste. Precio del hotel en la media, no es barato pero tampoco carísimo.

Puntos negativos: El único punto es la atención por parte del personal de recepción, camareras y personal de limpieza. Es una atención correcta, educada pero sin más, no pidas respuestas elaboradas ni sonrisas por que no están incluidas. Es este el principal motivo por el que sabor de boca que me ha dejado ha sido agridulce. He de decir que la excepción fue un chico moreno de origen Turco, que fue todo lo contrario a sus compañeros.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, UnaitxoBilbo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteli31, Leiter Gästebetreuung en i31 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Querido UnaitxoBilbo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros.

Unfortunately my Spanish is very limited thus I translated your feedback with Google Translator and hope I've got everything correctly.

It is truly sad that you did not feel welcome during your stay at our wonderful Boutique Hotel. One of our main goals we strive to achieve is to make every guest feel at home. I will forward your comment to our front office manager to train his staff accordingly but also pass on the compliment for Cihan.

Our breakfast might seem small at a first glance but it is full of surprises and absolute high quality products. You can find a selection of bread and rolls, fresh croissants (also double varieties), home-made muesli, home-made fruit yogurts, original. ital. pastrami, buffalo mozzarella and other quality meats and cheeses from around the world. Did you take a fresh orange juice with your breakfast or prepared yourself fresh waffles at the buffet. Finally our guests can finish off with a glass of sparkling wine. All this can be enjoyed for only € 17.50.

For every guest who does not fancy the big buffet we offer three small varieties for 5,80 € each. These encompass the French Breakfast (2 warm croissants, jam, orange juice and coffee), the Healthy Breakfast (muesli, yogurt, milk, fruit salad, orange juice and coffee) and the Savoury Breakfast (bread rolls, selection of sausages and cheese, orange juice and coffee).

Hopefully we can welcome you back soon to win you over completely for our great concept.

Kind regards,

Laura
Review Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique céntrico en barrio de Mitte con buenos restaurantes cerca para comer y cenar y bien comunicado gracias a Metro y Tranvía. Andando a Alexander Platz unos 30 min. Recepción /bar original y bonito jardín para tomar algo. Probamos el desayuno francés y el Savoury y correctos sin más. Compensa pasear un poco y desayunar en Distrikt Coffe. Habitación correcta hacia la calle donde solo molestaba de vez en cuando el paso del tranvía. Nos hubiera gustado que la habitación no tuviera moqueta. Nos prestaron plancha y dejamos las maletas el día de salida durante medio día sin problema. Recomendable en general.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Oscar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteli31, Manager en i31 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Hola Oscar,

Gracias mucho por su recomendación preciosa.

Unfortunately my Spanish is not that well - I hope I understood everything correctly with translator's help.

We are glad that you liked your stay with us. We are well located and even better connected with 3 tram lines, 3 metro lines and one underground line reachable in less than three walking minutes and the central main station only 15 minute walk away.

Hopefully we can welcome you again soon.

Best regards,

Laura
Review Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Para la segunda mitad de nuestra estancia en Berlín en semana santa decidimos probar (por las opiniones de Tripadvisor) el hotel i31, que es un hotel nuevo y moderno. Tras analizar los detalles... el precio es demasiado alto para el servicio que ofrece, hay que recordar que se trata de un hotel de 4 estrellas y con un precio alto (hemos comparado con otros boutiques que hemos visitado en el mismo rango).

Por partes, primero lo bueno que ha tenido el hotel:

-Parte del personal de recepción, concretamente una chica italiana. Fueron muy amables y procuraron responder a las preguntas y peticiones de la forma más eficiente posible. Son sin duda el punto fuerte del hotel.
-Disponen de coches de alquiler y motos que no llegamos a probar, pero es definitivamente un plus.
-El minibar, disponiendo solo de bebidas no alcohólicas es gratuito.
-Nuestra habitación que daba a la calle era bastante luminosa.

La parte neutra:

-La situación es correcta, teniendo al lado el museo de historia natural y la parte nórdica de Friedrichstrasse, así mismo, hay tranvía y metro al lado. Pero por ejemplo a pie hasta la isla de los museos son unos 25 min aproximadamente.

La parte mala:

-Tras las primera noche, pasamos el día entero fuera y al volver por la tarde-noche la habitación no estaba recogida con todo lo que eso conlleva (minibar sin reponer, toallas usadas sin reponer, cama sin hacer y papeleras sin vaciar). Este servicio es un punto básico de cualquier hotel. Podemos comprender que por ecología no se cambien sábanas en 3 días como nos dijeron en recepción que era lo habitual, pero eso no impide hacer la cama con las usadas. Debemos anotar que dejaron una nota sobre la cama avisando de que podría haber algún problema porque estaban reparando alguna parte del sistema eléctrico, por lo que si hubo personal dentro de la habitación durante el mismo día. Finalmente bajamos (no ofrecieron subir) a por toallas secas.
-La calidad del desayuno no nos agradó, siendo esto es una opinión absolutamente personal y subjetiva. Hemos estado en hoteles ecológicos en los que debes partir las cantidades que vas a consumir para no tirar comida y cuya diversidad de alimentos era menor que la media de hoteles visitados anteriormente (seguramente por el mismo fin de evitar desperdiciar). Por ello se ponía mayor hincapié a la calidad del producto. Lamentablemente no tuvimos una buena sensación con el desayuno de este hotel ni en calidad, ni en diversidad.
Como segunda prueba, la segunda mañana en vez de buffet pedimos el desayuno a la habitación, especificando en la tarjeta que eran dos desayunos y de cada elección la cantidad que queríamos (ej. solo un zumo de naranja o solo uno de los dos revueltos con bacon). Omitieron las especificaciones y trajeron dos zumos, dos revueltos con bacon y así sucesivamente. Llama la atención que entre los platos posibles marcamos "cesta de bollería, con pan, croissants y danish pastries (pan de Viena)"... pues ni rastro de los danish pastries ni de haber hecho caso a las peticiones, hasta el punto de que no pedimos queso y llegó una bandeja repleta.
-Y la guinda del pastel: comentamos amablemente lo sucedido con la habitación descuidada en recepción el primer día (no tenemos costumbre de reñir por estos temas ni enfadarnos con nadie, como es lógico y esta vez no fue una excepción), donde imaginamos se debió de comunicar a gerencia o directamente a asistencia de habitaciones. Pues a alguien no le debió sentar bien el comentario ya que alguien decidió encender el alarma de la mesilla a las 5:00 am justo la noche que se dignaron a hacer la habitación (hay que activarla con una pestaña en la parte trasera y no había sonado la noche anterior, por lo que no es posible el despiste).
-La calefacción de toallas se regulaba con un potenciómetro cuya rosca se desencajo al primer giro y no pudimos regularla, contribuyendo al calor que hacía en la habitación (excesivo).

Aunque imagino habrá respuesta a este comentario para tratar de compensar textualmente la crítica, solo veo justificables los fallos como humanos y de ninguna manera el tema del alarma... lo consideraré como mala suerte por coincidir con algún elemento negativo entre el personal y evidentemente no propio del hotel. Hay demasiadas opciones como para recaer si volviera a Berlín.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pinzasca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteli31, Leiter Gästebetreuung en i31 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Pinzasca,

Unfortunately I do not speak Spanish, hence I am relying on Google translator and hope everything has been translated correctly. I am so sorry we dropped the ball. You are right, no excuse, we should have provided a flawless experience. I will definitely chat to both my housekeeping and breakfast team to ensure such issues do not recur.

However, concerning the quality and diversity of our breakfast: You can find a wide selection of bread and rolls, fresh croissants (also double varieties), home-made muesli and fruit yogurts, original. ital. pastrami, buffalo mozzarella and other quality meats and cheeses from around the world. You have the possibility to take a fresh orange juice with your breakfast or to prepare fresh waffles at the buffet. Finally to finish off with a glass of sparkling wine. All this can be enjoyed either in our breakfast room or in our peaceful courtyard for only € 17.50.

For every guest who does not fancy the big buffet we offer three small varieties for 5,80 € each. These encompass the French Breakfast (2 warm croissants, jam, orange juice and coffee), the Healthy Breakfast (muesli, yogurt, milk, fruit salad, orange juice and coffee) and the Savoury Breakfast (bread rolls, selection of sausages and cheese, orange juice and coffee).

Nevertheless, the bread basket you mentioned contains a selection of the bread, rolls and pastries we do have on the buffet which varies each day. This explains why you did not receive the Danish pastries but probably some cake or similar instead.

On the alarm - I have no explanation how this could have happened. No such thing ever occurred before and I am truly sorry for the inconvenience.

I truly hope we get to welcome you again at the hotel for a future stay and I will personally ensure that stay is of the highest standard in both service and product.

Kind regards,

Laura
Review Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien, cumple las expectativas, está limpio, céntrico, cerca del metro, muy moderno lobby, lo demás medio noventero. Buena relación precio calidad. En enero hace demasiado frío, no es buena época para visitar Berlín, la ventaja es que los museos están vacíos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Enrique S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteli31, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en i31 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Enrique,

Muchas gracias por su buena reseña.

We are very happy to read that you enjoyed your stay with us. While it is true that the January is cold outside it is at the same time the perfect reason to enjoy a nice tea or coffee in our cosy and warm lobby.

Hopefully we'll see you again soon (summer is approaching ;-))

Best regards,

Laura
Review Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones