“El mejor falafel EVER!”

En el puesto nº 47 de 9.467 Restaurantes en Berlín
Barrio: Mitte
Barrio: Mitte
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues resulta que entramos aqui por casualidad, porque estabamos haciendo un Free Tour y el guía hizo una parada en el bar-cafetería de al lado. Como también hicieron los 24 guías de free tour que habia en la zona, asi que la cafetería estaba abarrotada de gente esperando para pedir comida y bebida y para ir al baño. Entramos en este local porque tenia buena pinta y teniamos hambre, y nos llevamos una gratisima sorpresa cuando pedimos dos sandwiches, uno de falafel y otro de kebab. Los sirven en pan de pita. A 4 € cada uno. Pedidlo sin duda!!
Ojo con la cerveza. La jarra a 4,50€ (muy caro para ser una pilsen normal y corriente), pero esto no resta méritos a calidad de la comida. MUY RECOMENDABLE
Una recomendacion a los dueños: las columnas decoradas con “love” no pegan nada con el local

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Muy buena comida, barata y facil de consumir. una cafeteria comoda y pequeña en un barrio tipico de alemania.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Es un bar pequeño donde se puede comer este tipo de comida siria o turca. El precio es modico. La ambilidad del dueño es destacable. Pero no es un lugar comodo y si no te gusta el hummus o el falafel no te lo recomiendo. Por contra los dulces o postres estan muy ricos.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Local muy pequeño y abarrotado de gente a cualquier hora y cualquier día. Nos costó dos días conseguir mesa. No aceptan tarjetas de crédito. Es un restaurante de batalla, no espereis mas, pero la comida esta buena y el precio es barato. El plato degustación es una buena opción.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación es el Plato Mixto. Cada elemento del plato es un deleite al paladar. Si el interés es probar un poco de esta rica comida, este plato permite exactamente eso integrándolos con delicioso sabor. Además su costo de 7.50€ es perfecto para quiénes viajamos con bajo presupuesto y con suficiente hambre.