“Genial hostal a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A&O Berlin Mitte

A&O Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º279 de 354 alojamientos especiales en Berlín
Berlín, Alemania
“Genial hostal a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Seré breve, pero conciso:
Fuimos dos amigos. Cogimos una habitación doble con WC y ducha y desayuno incluído.

Las camas eran muy cómodas, en una habitación austera, pero bien de tamaño.

El baño era enano, una ducha enorme, pero un retrete puesto en diagonal contra la puerta, que complicaba su uso. Pecata minuta, si tenemos en cuenta que uno va a pasarse el día en la calle.

El desayuno era buffet básico pero todo muy rico y el personal, inmejorable. Muy dado a ayudar a cliente, desde mochileros hasta parejas con hijos.

Lo mejor es que es una zona residencial, pero a dos cuartas de Alexanderplatz y con Metro a 100m. Es perfecto si vas en coche, porque en la calle no le pasa nada y se puede aparcar sin problemas, para luego moverse en transporte público.

Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos estado en este Hostel durante 5 días, está situado en el distrito de Mitte (pero muy cerca de Kreuzberg). Está a unos 15 minutos andando de Alexanderplatz y al lado de la famosa casa okupa Köpi. Por fuera no parece muy bonito, pero una vez dentro las instalaciones son buenas, funcionales y todo está muy limpio. Pedimos una habitación de doble, que era bonita, funcional y estaba muy limpia. Tenía grandes ventanas y la calefacción funcionaba muy bien (incluso a veces hacía demasiado calor). El baño era pequeñito, pero muy cómodo y disponía de secador. El desayuno era mejor de lo que nos esperábamos. La única pega que pongo es que internet es de pago, y que encima el último día no funcionaba dentro de la habitación, y en recepción no nos dieron ninguna solución a pesar de ir a quejarme dos veces. Por lo demás es un lugar recomendable. Hay mucha gente en el hotel, pero es tranquilo y no hay ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte que es Hotel y otra que es Hostel, pero ambos son buenos. Las habitaciones mejor si da...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos quedamos en uno de los apartamento que se ubican en el edificio del frente... al comienzo nos asustamos un poco porque parecía un edificio abandonado pero el apartamento como tal impecable... lo único es que el trato del personal del hotel es un poco frío pero imagino que es parte de la forma de ser de los alemanes

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mahón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos tres noches una amiga y yo en el A&O Mitte Hotel y Hostel. Nosotras estuvimos en la parte de hotel. El lugar es más como tipo residencia. Está bien comunicado, en 5 minutos en taxi (nosotras llevábamos un montón de maletas y llegamos de noche, no era en plan de ponerse a buscar otro trasporte, pero si no llevas mucho peso puedes ir a pie) de la estación Ostbahnhof. Justo llegar había un montón de chicos y chicas jóvenes, no sabemos si es una residencia para algún instituto también.. La recepción muy amable, pero de ayudarte con el equipaje... no demasiado. Tiene 8 plantas, y hay ascensor hasta la 7. A nosotras nos tocó (cómo no) la 8º, por lo que un chico nos acompañó hasta allí pero solamente nos subió por las escaleras una de las maletas. La habitación bien, si sólo la quieres para cambiarte, ducharte y dormir. Baño muy pequeño pero completamente equipado con secador de pelo, calentador de toallas, pañuelitos, bolsitas de papel, gel de manos y de baño.. Televisión (aunque no la usamos). Las camas muy cómodas. Un escritorio, una mini estantería y un buen espejo. Armario bastante amplio. El desayuno LO MEJOR. Te dan unas fichas y cada vez tienes que entregarlas. Hay de todo, café, té, zumos, cereales de diferentes clases (la mayoría con fibra y muesli). Huevos duros, embutido, jamón, queso. Los croassanes LO MEJOR DE TODO. Están buenísimos!!! Ensaladas.. y cosas de alemanes que a nosotras no nos apetecía mucho comer xD puedes comer todo lo que te quepa; y en principio no te puedes llevar nada, pero los croassanes están tan buenos que no pudimos evitarlo xD Al final tienes que tirar los restos a la basura y apilar las tazas, platos y cubiertos separados.. Nosotras no vimos el cartel la primera mañana y casi nos come la chica xD Tienen un bar en el mismo edificio (no fuimos), hacen karaokes según ponía la pizarrita. Maquina de bebidas y de snacks y máquina de patatas fritas!! jaja Muy gracioso xD Internet no está mal, hay algunos ordenadores pero nosotras teníamos dos portátiles, aunque le echamos un vistazo y parecía bastante caro.. El Wifi puedes contratarlo por una hora (1€), por un día, o por una semana. Nosotras lo cojimos por una semana, no recuerdo cuanto, pero era mucho más barato. En cuanto a la zona.. Bueno, queríamos ir a cenar por ahí y al final acabamos en el único sitio que vimos a la redonde. Está súper oscuro. Hay un puesto de salsichas y hamburguesas que parece un poco pobre pero está todo buenísimo!! La mejor currywurst que hemos probado! Estamos deseando volver sólo para comer ahí! jaja Es como un típico puesto de feria, pero el chico súper amable. Además hay una terracita con luces y bancos súper mono! Y es muy barato, la coca cola es inmensamente grande! Tiene la parada de metro a escasos 100m o menos, y justo al lado hay un puesto de Kebab que te ponen todo lo que quieras. En cuanto a bus, justo delante del hotel hay una parada que te lleva justo al centro, eso sí, no es muy barato.. 2,10€ por viaje..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nuestra estancia en este hotel fue de 4 dias, lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Berlin con un presupuesto ajustado. La relación calidad precio es fantástica, las instalaciones del hotel son muy agradables y están limpísimas, así como las habitaciones. En nuestro caso, estábamos en una habitación con baño, con un espacio suficiente para dejar las maletas y nuestras pertenencias, además de una mesa pequeña y un armario con perchas. La única mala crítica que puedo hacer es que en la ventana no había persiana, sólo una cortina, por lo tanto durante la madrugada enseguida había una claridad enrome en la habitación. Por lo demás, la habitación era muy acogedora y bastante espaciosa.
Además, el hotel tiene un bar en el que sirven unos cócteles muy buenos y también puedes tomar un aperitivo o un bocadillo.
En cuanto a la cercanía, opino que está bien situado, a 10 minutos de la estación de tren Ostbahnhoff des de la cual se puede acceder a la mayoría de lugares de interés en Berlín. El hotel está a 5 minutos de la East Side Gallery (el muro de Berlín), por el cual se pasa para llegar a la estación de tren. Personalmente, la calle dónde se encuentra el hotel está muy sucia (cristales en el suelo, botellas, basura...) y llena de edificios de ocupas, pero en ningún momento tubimos algún problema con nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Schöneberg

Información adicional sobre el A&O Berlin Mitte

Establecimiento: A&O Berlin Mitte
Dirección: Koepenicker Str. 127-129, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º279 de 354 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Berlin Mitte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a And o Hostel And Hotel Mitte
o Mitte Berlin