a&o Berlin Mitte
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
816 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014

el hostel tiene habitaciones en excelentes condiciones, el baño super limpio.
La atención del personal es normal.
el desayuno fue bastante completo y saludable
Esta ubicado en zona centrica, a pocas cuadras hay una estación del metro.
y el precio bastante accesible, principalmente para estudiantes!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Un hotel con habitaciones muy pequeñas pero en excelentes condiciones, con mobiliario moderno, el baño impecable totalmente aunque chiquito. La atención del personal se merece un 10 de calificación. El desayuno no está nada mal y es barato. Mucho ambiente juvenil aunque también llegan muchos hombres de negocios. A tres cuadras hay una estación del metro que te conecta directamente a Alexanderplatz y de ahí puedes tomar muchas líneas a casi toda la ciudad. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en pisos altos, aunque el área es tranquila preferible tener un poco menos de ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi pareja a Berlín en Enero. tuvimos problemas con los vuelos y buscamos un hotel barato para pasar solo la primera noche. El taxi desde Schonefeld nos costó 30€. no nos atreviamos a coger transporte público y caminar de noche con las maletas. Fue la mejor opción, pues el hotel se encuentra en un barrio con muy mala pinta. Está especializado en dar alojamiento a estudiantes que van a aprender idiomas por lo que olvidate de pegar ojo en toda la noche. Ponen la música altísima hasta altas horas de la madrugada sin que los recepcionistas les digan nada.
No hablan español y no nos explicaron donde estaba el ascensor ni que piso era. Es un poco deprimente pero podría estar peor. En la habitación caben justas las dos camas y hay una tele pequeña. No hay cortinas por lo que te despiertas por la claridad del día. El wifi es gratis solo en las zonas comunes. El baño es pequeño y está todo junto. Para pasar una noche no estuvo mal pero no me hubiera quedado allí toda mi estancia.

Los precios siendo para estudiantes son elevados. una botella de agua de 0.5 l cuesta 2.50€.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Ya hemos estado en un par de hostel para estudiantes y nos gardaron ambos, en cambio este es un asco. el lugar de emplazamiento es horroroso. es un barrio inseguro. sucio.
El hostel, tiene una limpeiza aceptable en las habitaciones, pero en los espacios comunes es una mugre. El ruido es tremendo, hay un patio interno donde los estudiantes se distienden hasta cualquier hora de la noche todos los dias de semana. Imposible descansar. Los chicos que atienden la recepcion saben lo basico, y no se esfuerzan para ayudar. una buena, es economico, y tiene agua caliente. el resto no nos agrado nada. el metro No esta a 100 mts. sino a 600 mts. ,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Seré breve, pero conciso:
Fuimos dos amigos. Cogimos una habitación doble con WC y ducha y desayuno incluído.

Las camas eran muy cómodas, en una habitación austera, pero bien de tamaño.

El baño era enano, una ducha enorme, pero un retrete puesto en diagonal contra la puerta, que complicaba su uso. Pecata minuta, si tenemos en cuenta que uno va a pasarse el día en la calle.

El desayuno era buffet básico pero todo muy rico y el personal, inmejorable. Muy dado a ayudar a cliente, desde mochileros hasta parejas con hijos.

Lo mejor es que es una zona residencial, pero a dos cuartas de Alexanderplatz y con Metro a 100m. Es perfecto si vas en coche, porque en la calle no le pasa nada y se puede aparcar sin problemas, para luego moverse en transporte público.

Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos