“Bien para desayunar y dormir”
Opinión sobre A&O Berlin Mitte

A&O Berlin Mitte
Ocupa el puesto n.º265 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Estuvimos tres noches una amiga y yo en el A&O Mitte Hotel y Hostel. Nosotras estuvimos en la parte de hotel. El lugar es más como tipo residencia. Está bien comunicado, en 5 minutos en taxi (nosotras llevábamos un montón de maletas y llegamos de noche, no era en plan de ponerse a buscar otro trasporte, pero si no llevas mucho peso puedes ir a pie) de la estación Ostbahnhof. Justo llegar había un montón de chicos y chicas jóvenes, no sabemos si es una residencia para algún instituto también.. La recepción muy amable, pero de ayudarte con el equipaje... no demasiado. Tiene 8 plantas, y hay ascensor hasta la 7. A nosotras nos tocó (cómo no) la 8º, por lo que un chico nos acompañó hasta allí pero solamente nos subió por las escaleras una de las maletas. La habitación bien, si sólo la quieres para cambiarte, ducharte y dormir. Baño muy pequeño pero completamente equipado con secador de pelo, calentador de toallas, pañuelitos, bolsitas de papel, gel de manos y de baño.. Televisión (aunque no la usamos). Las camas muy cómodas. Un escritorio, una mini estantería y un buen espejo. Armario bastante amplio. El desayuno LO MEJOR. Te dan unas fichas y cada vez tienes que entregarlas. Hay de todo, café, té, zumos, cereales de diferentes clases (la mayoría con fibra y muesli). Huevos duros, embutido, jamón, queso. Los croassanes LO MEJOR DE TODO. Están buenísimos!!! Ensaladas.. y cosas de alemanes que a nosotras no nos apetecía mucho comer xD puedes comer todo lo que te quepa; y en principio no te puedes llevar nada, pero los croassanes están tan buenos que no pudimos evitarlo xD Al final tienes que tirar los restos a la basura y apilar las tazas, platos y cubiertos separados.. Nosotras no vimos el cartel la primera mañana y casi nos come la chica xD Tienen un bar en el mismo edificio (no fuimos), hacen karaokes según ponía la pizarrita. Maquina de bebidas y de snacks y máquina de patatas fritas!! jaja Muy gracioso xD Internet no está mal, hay algunos ordenadores pero nosotras teníamos dos portátiles, aunque le echamos un vistazo y parecía bastante caro.. El Wifi puedes contratarlo por una hora (1€), por un día, o por una semana. Nosotras lo cojimos por una semana, no recuerdo cuanto, pero era mucho más barato. En cuanto a la zona.. Bueno, queríamos ir a cenar por ahí y al final acabamos en el único sitio que vimos a la redonde. Está súper oscuro. Hay un puesto de salsichas y hamburguesas que parece un poco pobre pero está todo buenísimo!! La mejor currywurst que hemos probado! Estamos deseando volver sólo para comer ahí! jaja Es como un típico puesto de feria, pero el chico súper amable. Además hay una terracita con luces y bancos súper mono! Y es muy barato, la coca cola es inmensamente grande! Tiene la parada de metro a escasos 100m o menos, y justo al lado hay un puesto de Kebab que te ponen todo lo que quieras. En cuanto a bus, justo delante del hotel hay una parada que te lleva justo al centro, eso sí, no es muy barato.. 2,10€ por viaje..

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Nuestra estancia en este hotel fue de 4 dias, lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Berlin con un presupuesto ajustado. La relación calidad precio es fantástica, las instalaciones del hotel son muy agradables y están limpísimas, así como las habitaciones. En nuestro caso, estábamos en una habitación con baño, con un espacio suficiente para dejar las maletas y nuestras pertenencias, además de una mesa pequeña y un armario con perchas. La única mala crítica que puedo hacer es que en la ventana no había persiana, sólo una cortina, por lo tanto durante la madrugada enseguida había una claridad enrome en la habitación. Por lo demás, la habitación era muy acogedora y bastante espaciosa.
Además, el hotel tiene un bar en el que sirven unos cócteles muy buenos y también puedes tomar un aperitivo o un bocadillo.
En cuanto a la cercanía, opino que está bien situado, a 10 minutos de la estación de tren Ostbahnhoff des de la cual se puede acceder a la mayoría de lugares de interés en Berlín. El hotel está a 5 minutos de la East Side Gallery (el muro de Berlín), por el cual se pasa para llegar a la estación de tren. Personalmente, la calle dónde se encuentra el hotel está muy sucia (cristales en el suelo, botellas, basura...) y llena de edificios de ocupas, pero en ningún momento tubimos algún problema con nadie.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Hotel ideal,
Muy bien de precio, habitación pequeña pero totalmente equipada y limpísima. Personal atento. Servicio de bar hasta la madrugada.
No es muy centrico pero está muy bien comunicado, por lo que en 10 min en metro te plantas en la puerta de Branderburgo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2008

El hotel es bueno en varios sentidos, es muy limpio las habitaciones estan decentes son pekenas pero limpias, y comodas, el breakfast es bueno, yo llegue al hotel y mi estacia fue buena, lo malo es que si esta mas o menos lejitos la estacion como 1 km que en realidad pero con las maletas cansa un poco pero si eres backpacker excelente para ti, la estacion te lleva a todas partes de la ciudad una excelente opcion.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 septiembre 2008

Lo primero es decir que para ser un hostal, no está mal. Nosotras éramos 3 amigas y reservamos una habitación triple. Luego nos dieron una de 6 personas solo para nosotras.

El cuarto de baño era pequeño, pero muy limpio. No puedo decir lo mismo de las camas y los colchones, tenian mucha suciedad y los colchones estaban duros. Nosotras aprovechamos que habia 6 camas y nos pusimos los colchones dobles para poder dormir.
La calefacción estaba muy bien, dorminos casi sin arroparnos.

En cuanto al desayuno estaba bastante bien: café, zumo, cereales, pan, embutidos...

En cuanto a la habitación estaba en la última planta y el ascensor no llegaba hasta alli, así que teniamos que subir una planta a pie. El trato muy bien, cordial, aunque no sabían español.

El precio muy bien, 80 euros o asi por cuatro noches.

Yo no creo que vuelva por el tema de la suciedad en los colchones, pero por lo demás esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Ibis Berlin Ostbahnhof

¿Has estado en A&O Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Berlin Mitte

Dirección: Koepenicker Str. 127-129, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º265 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 19 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Berlin Mitte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a And o Hostel And Hotel Mitte
o Mitte Berlin