“excelente ubicación y relación calidad precio”

Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
Ocupa el puesto n.º134 de 634 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Plata
COSTA ALMERIA
“excelente ubicación y relación calidad precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hemos estado alojados durante diez días dos adultos y dos niños.Su relación calidad precio , el espacio de las suites y su ubicación compensan los pequeños inconvenientes .Coincido con otras críticas en la dureza de las camas y en el desayuno que, aunque en principio en calidad de productos es bueno, en organización y espacio no es cómodo. No aconsejaría contratar el desayuno, nosotros o utilizamos sólo en alguna ocasión puntual. La limpieza durante los diez días buena en el baño y "ligera" en el resto.
En cuanto a la amabilidad del personal es muy desigual, tal vez " excesivamente" eficaz y distante para mi gusto, pero en nuestro caso tampoco podemos quejarnos ya que a la vez por el sistema de alojamiento disfrutamos de mucha independencia.
El espacio de la suite y los servicios incluidos de televisión e internet( por cable en nuestro caso) con películas en español para niños también, el pequeño frigorífico, el microondas, la bañera y ducha separadas del WC, y la distribución de los espacios nos han resultado realmente cómodos para nuestra visita de Berlin, además de tener supermercado al lado, parada de S céntrica, a 10 min a pie de la Potsdamer Platz y en un entrono muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Todo el hotel bastante limpio. Aun conserva 2 plantas enteras para fumadores, así que, puedes pedir habitación para fumadores o no, como tu desees (yo soy fumador y lo agradecí por los -9ºC que hacía en la calle por la noche!). La habitación que nos dieron estaba bastante equipada. Además de Internet gratis por cable y wifi en la habitación teníamos microondas, una jarra para calentar agua y nevera.

Un apunte MUY positivo: Aunque el buffet del desayuno no está incluido, el hotel pone GRATIS para todo el mundo café, té, leche y bizcocho de 6am a 9am (yo lo he tomado a las 10.30am también ;D)

El único apunte negativo: El hotel no tiene servicio de habitaciones así que si son las 23h y tienes hambre... te toca bajar a cenar a alguno de los restaurantes que hay cercanos porque no hay cerca (al menos yo no lo encontré) un sitio con take away.

Muy contento con el hotel, el servicio y la ubicación.

;D

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Es un hotel muy bien ubicado y el precio excelente para ser 3 adultos y un niño , nos salio por 611 euros 4 noches con desayuno incluido, éso si yo cambiaría el colchon estaba un poco duro!!!
El desyuno excelente y el detalle de poner té y pastel en la recepción para todos es genial, te hablan en inglés pero intentan hacerse entender de buenas maneras.
Por cierto abusan un poco de la calefacción , no hacía tanto frío y la ponían a tope, pero en general ha sido una buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo (Asturias)
Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel está a unos 5 minutos andando de la Postdamer Platz. Tiene delante un estación de S-Bahn y paradas de autobus.
La recepción fue rápida y eficaz, tenían lista nuestra habitación horas antes de las 3 de la tarde.
La habitación es muy amplia, tiene un cuarto de baño con bañera y ducha separadas; además el WC está separado del baño. Dispone además de microondas, cafetera y nevera. La cama es ancha y dura. Luego tenía una cama pequeña, ideal para los niños. La tele era de las planas y se podía acceder desde ella a internet y a un montón de películas y documentales, todo gratis.
No se oían ruidos de interior ni del exterior, la calidad del sueño fue muy buena.
El desayuno costaba 3€ por persona, los niños gratis. Además había café y te con bizcocho gratis, por lo que con sólo eso puedes desayunar y ahorrarte los 3€.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte
Relexa Hotel Stuttgarter Hof
Relexa Hotel Stuttgarter Hof
N.° 147 de 634 en Berlín
4.0 de 5 burbujas 465 opiniones

¿Has estado en Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

Establecimiento: Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
Dirección: Anhalter Strasse 2, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°71 de hoteles para familias en Berlín
N.°113 de hoteles románticos en Berlín
N.°119 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz
Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin