“Simplemente espectacular”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ir a la antigua estación de la NSA puede ser una de las mejores cosas que haya hecho durante mi visita a Berlin. Simplemente una experiencia irrepetible. Un manto verde extenso que parecía no acabar nunca muy muy cerca de una de las ciudades más extensas y cosmopolitas de Europa.

Visitado el agosto de 2013

263 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 303 votos útiles
“Belleza también fuera de la ciudad”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Íbamos hacia Potsdam, pero nos paramos en Grunewald para ver el lago Grunewaldsee. Tras la nevada del día anterior cruzamos parte del bosque (un sendero de casi 2 km), una maravilla (quizás sin nieve no hubiera sido tan impactante), y al llegar al lago nos quedamos boquiabiertos, tooooodo helado, una maravilla. Si vas a Berlín en esta época y ha nevado hace poco, no dudes en pararte 2 horas para disfrutar durante muchos días.

Visitado el diciembre de 2012
Berlín, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tegeler See”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Yo en concreto fui a Tegeler See, muy chulo, aunque el tiempo no era muy bueno y pasé frío

Sevilla
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Precioso lugar, lleno de vida y tranquilidad”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi paso por el bosque de Grunewald fue efímero para mi gusto.

Iba de paso para llegar a la Isla de los Pavos Reales, y resulta que una de las maneras para llegar (y creo que la única, a no ser que tengas un coche de alquiler, o pagues un taxi), es ir en autobús.

Además, el autobús es encantador, muy antiguo y de dos plantas, y muy tranquilo, no estaba lleno de gente.

Hace varias paradas en medio del bosque (que no sé para qué, puesto que yo no veía nada excepto la espesura del bosque), y la última es la que te deja justo en frente del embarcadero de los transbordadores que te llevan hasta la isla de los pavos reales.

Por el camino, el conductor me fue diciendo que se veían muchas especies salvajes por el bosque..... y tanto que sí! Vimos jabalíes salvajes!! Esta experiencia me encantó, eran preciosos y asustadizos y se escondían entre la maleza y los numerosos árboles.... Naturaleza en estado puro!

Visitado el septiembre de 2010