“Como utilizar a la gente obligandoles a hacer cola a -8ºc” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Elche, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 425 votos útiles
“Como utilizar a la gente obligandoles a hacer cola a -8ºc”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

1 hora haciendo cola con un frio horroroso. No dejaban entrar a nadie por la cola, pero habia una cola lateral q parecia la vip por la que entraron mas de 30 personas. Nos utilizaron para darle glamour al sitio. Nos tuvimos q ir

• Coreano primero
Salamanca, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor ambiente, gran sonido, buenos precios. Más que recomentado, obligatorio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

¿Racismo? ¿No quieren extranjeros? ¿Sólo quieren alemanes? ¿Colas largas para luego no entrar?- Pues no fue mi caso. Mis amigos decidieron ir a Tresor, pero yo no me quería perder la oportunidad de ir a Watergate y decidí ir sólo. Llegué a la cola con un par de copas encima pero no borracho. Directamente el portero se dirigió a mí en inglés (sin haberme escuchado hablar) y me pregunta que si llevo camiseta o camisa. Me abro los botones de la chaqueta, ve mi camiseta y me dice que ok, que pase.
Dentro, una atmósfera increíble. Gran sonido y ambiente en ambas pistas, espectacular las luces de la mainfloor y buen precio de las copas. Gente muy agradable, pese ir solo me hice amigo de varias personas, entre ellos gente española y una pareja americana, para los que hablan de los "aliados".

Visitado el noviembre de 2011
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Estuve cerca de dos semanas en Berlín. Watergate me lo deje para la ultima noche, al final perdi el avion porque en Berlin la fiesta sabes cuando empieza nunca cuando acaba. El club esteticamente perfecta, la iluminacion impactante, las vistas al rio tremendas, el sonido increible, de musica musicon, los precios comparados con Barcelona muy baratos. Creo que en lo que se refiere a fiesta la mejor noche de mi vida.