“Buena discoteca pero...”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Buena discoteca pero...”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Es una discoteca bastante buena para pasar un rato agradable. Muy internacional, con mucho "glamour" y con precios "normales" (6€ copa). La parte mala es que estes en la cola mucho tiempo y al final no consigas entrar. Nosotros conseguimos entrar nada más abrieron el local (sobre las 0:30h) y fue un espectáculo ver amanecer desde el "embarcadero".

La planta alta es una pasada por la iluminción.

Es recomendable a medias, porque sabiendo que es difícil entrar... es complicado recomendarlo.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Techno & Cervezas”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegamos a Berlín en modo guiri total y queríamos salir. Nos recomendaron este sitio pero nos avisaron que posiblemente estuviera cerrado (era un miércoles). Dio la casualidad que era el aniversario del Watergate y fue genial. Primero tomamos algo por los alrededores y al final nos decimos a ir. Al principio no nos querían dejar entrar (el portero preguntaba todo el rato si veníamos con chicas) pero al final cedió (le dijimos que ya habían entrado jajaja). Al entrar nos encontramos con una especie de fabrica al lado del rio, con unas vistas geniales y muy buena música. Lo mejor fue la frase de un andaluz residente en Berlín “Que os trae por el Watergate? – Estamos en modo guiri – Pues muy de guiris no vais, porque esto es para entendidos!!” jajaj nos reímos mucho y descubrimos que los cubatas son muy caros!! (single?? Doble??) Lo mejor es salir a base de cervezas!!

Visitado el febrero de 2013
Elche, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 425 votos útiles
“Como utilizar a la gente obligandoles a hacer cola a -8ºc”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

1 hora haciendo cola con un frio horroroso. No dejaban entrar a nadie por la cola, pero habia una cola lateral q parecia la vip por la que entraron mas de 30 personas. Nos utilizaron para darle glamour al sitio. Nos tuvimos q ir

Salamanca, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor ambiente, gran sonido, buenos precios. Más que recomentado, obligatorio.”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

¿Racismo? ¿No quieren extranjeros? ¿Sólo quieren alemanes? ¿Colas largas para luego no entrar?- Pues no fue mi caso. Mis amigos decidieron ir a Tresor, pero yo no me quería perder la oportunidad de ir a Watergate y decidí ir sólo. Llegué a la cola con un par de copas encima pero no borracho. Directamente el portero se dirigió a mí en inglés (sin haberme escuchado hablar) y me pregunta que si llevo camiseta o camisa. Me abro los botones de la chaqueta, ve mi camiseta y me dice que ok, que pase.
Dentro, una atmósfera increíble. Gran sonido y ambiente en ambas pistas, espectacular las luces de la mainfloor y buen precio de las copas. Gente muy agradable, pese ir solo me hice amigo de varias personas, entre ellos gente española y una pareja americana, para los que hablan de los "aliados".

Visitado el noviembre de 2011
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Estuve cerca de dos semanas en Berlín. Watergate me lo deje para la ultima noche, al final perdi el avion porque en Berlin la fiesta sabes cuando empieza nunca cuando acaba. El club esteticamente perfecta, la iluminacion impactante, las vistas al rio tremendas, el sonido increible, de musica musicon, los precios comparados con Barcelona muy baratos. Creo que en lo que se refiere a fiesta la mejor noche de mi vida.