“balada boa”

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“balada boa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

lugar sensacional pra quem gosta de musica eletronica de qualidade, ambiente agradável, preços altos, mas publico legal. òtimo lugar

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una verguenza. Discriminatorio.”
Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad que fue horrible y denigrante el trato que tuvimos en este lugar. Estuvimos una hora y media haciendo fila y cuando llegamos a la puerta nos escucharon hablando en español y en italiano y no nos dejaron pasar diciendo que el lugar estaba lleno. Luego pasaron un grupo de 8 alemanes ( a los que escuchamos hablar porque estaban detras nuestro) y los dejaron pasar.
Asimismo hablamos con otra gente española, argentina e italiana y les habia pasado lo mismo.
Una verguenza que haya lugares asi, y mas en alemania.

Visitado el enero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Buena discoteca pero...”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Es una discoteca bastante buena para pasar un rato agradable. Muy internacional, con mucho "glamour" y con precios "normales" (6€ copa). La parte mala es que estes en la cola mucho tiempo y al final no consigas entrar. Nosotros conseguimos entrar nada más abrieron el local (sobre las 0:30h) y fue un espectáculo ver amanecer desde el "embarcadero".

La planta alta es una pasada por la iluminción.

Es recomendable a medias, porque sabiendo que es difícil entrar... es complicado recomendarlo.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Techno & Cervezas”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegamos a Berlín en modo guiri total y queríamos salir. Nos recomendaron este sitio pero nos avisaron que posiblemente estuviera cerrado (era un miércoles). Dio la casualidad que era el aniversario del Watergate y fue genial. Primero tomamos algo por los alrededores y al final nos decimos a ir. Al principio no nos querían dejar entrar (el portero preguntaba todo el rato si veníamos con chicas) pero al final cedió (le dijimos que ya habían entrado jajaja). Al entrar nos encontramos con una especie de fabrica al lado del rio, con unas vistas geniales y muy buena música. Lo mejor fue la frase de un andaluz residente en Berlín “Que os trae por el Watergate? – Estamos en modo guiri – Pues muy de guiris no vais, porque esto es para entendidos!!” jajaj nos reímos mucho y descubrimos que los cubatas son muy caros!! (single?? Doble??) Lo mejor es salir a base de cervezas!!

Visitado el febrero de 2013
Elche, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 425 votos útiles
“Como utilizar a la gente obligandoles a hacer cola a -8ºc”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

1 hora haciendo cola con un frio horroroso. No dejaban entrar a nadie por la cola, pero habia una cola lateral q parecia la vip por la que entraron mas de 30 personas. Nos utilizaron para darle glamour al sitio. Nos tuvimos q ir