“Un lugar para recomendar”

y 1 sitio más
ibis budget Berlin City Potsdamer Platz
Ocupa el puesto n.º140 de 634 hoteles en Berlín
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar para recomendar”
Opinión escrita el 18 junio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante unas vacaciones. La ubicación es muy buena, céntrico y bien comunicado. En las esquina de la misma calle hay una parada del tren (S-Bahn). A unos minutos a pie están varios lugares turísticos como el Checkpoint Charlie, la Postdamer Platz, la Topografía del Terror (antiguo cuartel general de la Gestapo), etc. El personal del hotel fue amable. Nos comunicamos en inglés porque no hablan español, pero se esfuerzan por hacerse entender. Las habitaciones son sencillas pero limpias, y silenciosas: es una calle pequeña que comunica a ambos lados con avenidas principales, pero no hay casi nada de tráfico ni ruidos. Teniendo en cuenta sobre todo la ubicación, la relación calidad-precio me parece muy buena. Volvería a alojarme aquí sin duda y se lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
mexico
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Reserve en el Etap Berlin (con una exelente ubicacion a 2 cuadras de Postadamer Platz) y aunque todo se veía perfecto, caul sería mi sorpresa q desde la primera noche amanecí con ronchas en toda mis espalda, yo primero pensé que sería una alergia, o que había comido algo q me hizo daño, pero en la segunda me percaté de unos bichos rojos que salían del colchon, maté 3 y salía mucha sangre (era q ya se habían alimentado de mi)...obvio no pude dormir, me quedé en una silla, eran las 3:00 AM pasandome de consciente, fui hasta la mañana sig. y me cambiaron de cuarto, pero no se disculparon formalmente, ni pareció importarles,yo isgo con mis ronchas y comezón... es la primera vez que me sucede algo así y por 49 euros por noche no esperas eso, hay hostales más limpios seguramente, asi que pienselo muy bien si deciden quedarse en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
LA RIOJA (ESPAÑA)
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Nos alojamos en junio 2009 en el Hotel ETAP Postdamer Platz, ubicación excelente, habitación muy básico pero muy limpia y correcta. El lavabo estaba fuera del baño, mientras que había un pequeño habitáculo para el váter. Había una cama de matrimonio y encima una cama individual, así que en la habitación podían caber 3 personas. No teníamos incluído el desayuno, así que no puedo opinar. Pagamos por una de las noches 69 euros, y por las otras dos 59 euros por la habitación doble. No me parece un precio caro, eso sí, se paga por lo que se obtiene, sin lujos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 junio 2010

El hotel es perfecto para estar de turismo todo el dia y llegar a dormir. Muy limpio, cuarto comodo con ducha propia, la gente del hotel muy amable siempre que se requeria algo. La ubicacion es excelente (a 5 cuadras de Potsdamer Platz que es espectacular, a 2 cuadras de una estacion del metro o de bus). Adicionalmente hay Wi-Fi o en el hotel de al lado (que es de la misma cadena de hoteles) se puede acceder a internet o usar los servicios de un PC.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2010

Recomendable para viajar solo o en pareja en plan económico

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Ibis Berlin City Potsdamer Platz
N.° 174 de 634 en Berlín

¿Has estado en ibis budget Berlin City Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Berlin City Potsdamer Platz

Establecimiento: ibis budget Berlin City Potsdamer Platz
Dirección: Anhalter Str. 6, 10963 Berlín, Alemania (Previamente Etap Berlin Potsdamer Platz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°118 de hoteles para familias en Berlín
N.°124 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Berlin City Potsdamer Platz 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Berlin City Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etap Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin