“muy buena la experiencia, la repito.”

Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm
Ocupa el puesto n.º402 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 12 noviembre 2012

el personal de la recepción siempre muy amable, el hotel ofrece una computadora con internet para los huespedes, las 24 hrs por si deseas consultar algo, además de darte clave WIFI gratuita.

El elevador no es moderno pero pienso que las habitaciones de muy buen tamaño, cómodas y limpias. Televisión con cable.

Creo que aunque no es muy céntrico de Berlín, el hotel ofrece muy buenos servicios. Por cierto!! recomiendo el restaurant que está en la esquina, la comida es típica y muy rica!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2012

El personal de la recepción es de lo mas frio y maleducado que existe. El ascensor parece sacado de un video juego de terror (Silent Hill por ejemplo), la habitación que me dieron a mi, era en el 7 piso, como en un altillo, con una ventana minúscula, sin blackout. A la cama le sonaban los resortes con el mas mínimo movimiento. El baño mal distribuido, improvisado, con un moviliario aceptable; El desayuno hay que pagarlo allá, está normal, apenas para 8 EUR que vale, no vas a encontrar millones de opciones, pero es mejor que comer en McDonalds. A mi nunca me funcionó el supuesto WiFi que incluia la tarifa. Lo bueno es que esta cerca de la estación del U-Banh Adenauerplatz (2 cuadras cortas), y si vas para una feria en Messe Berlin, en 15 minutos estas allá. Les sugiero que este hotel sea la última opcion, es preferible hospedarse en un hostal en Zoologischer Garten.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el 7 piso, pero igual si no te gusta la habitación siempre van a decir que no hay mas disponi...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2011

Nosotros tuvimos suerte con la habitación, pero son pequeñas, sin frigo bar, me tocó séptimo piso pero el ascensor llegaba al 6° solamente y nadie para ayudar con el equipaje. Internet carísima y de baja velocidad, Limpieza de la habitación: lo mínimo indispensable. No hay aire acondicionado ni ventilador. Las ventanas de la habitación eran lucarnas. Un solo ascensor para todo el hotel y muy anciano. El desayuno simple pero correcto. La atención en la recepción casi nula. Solo hasta las 9 de la noche había alguien que sabía algo, luego serenos que ni siquiera te podían dar acceso a internet. Por el precio y si solo vas a dormir al hotel, vale.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2011

Me asignaron la habitación Nº 77 (single) ubicada en la terraza, con acceso por escalera.
La habitación era oscura, de dimensiones muy reducidas con un televisor pequeño sobre la mesa; desprolija engeneral.
El baño pequeño, muy incómodo por la distribución de los artefactos.
Además, no funcionaba el sistema de calefacción, con lo cual no pude dormir en toda la noche del frío que pasé ( - 4ºC de temperatura exterior).
El resto de las instalaciones muy desprolijas, falta pintura en las paredes y puertas, el ascensor es pequeño e incómodo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2010

El hotel es sencillo y bastante antiguo. Pero considerando el precio es una buena opción para presupuestos económicos. Además está bien localizado.
El personal es amable y el desayuno suficiente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Hotel Franke Berlin
Schöneberg
Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
Charlottenburg
Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg

¿Has estado en Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm

Dirección: Paderborner Strasse 10, 10709 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º402 de 635 hoteles en Berlín
Rango de precios: 37 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Lichtburg am Kurfuerstendamm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lichtburg Berlin
Hotel Agon Lichtburg