25hours Hotel Bikini Berlin
99 US$
89 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Holiday Inn Express Berlin City Centre-West(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
Agoda.com
1.613 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es mi 4ta visita a Berlín y a 25hours Bikini Hotel. No puedo relaciona Berlín sin 25hours Hotel, siempre que viene elegí hospedarme acá. Es el mejor hotel que he estado en mi vida. Todo es excelente, la ubicación, las vistas, la atención, la comida y las habitaciones!!! Me quedaría a vivir aquí sin duda. Es EXCELENTE!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
25hours-Hotel-Team, Ass. Front Office Manager en 25hours Hotel Bikini Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Hello Fechulozas

Thank you for this amazing Feedback! We are looking forward to welcome you back.

Do you know? There are 25hours Hotels in Hamburg, Frankfurt, Munich, Vienna and Zurich as well!

All the best from Berlin.

Hope to see you soon,
Daniel Wenzel
Ass. Front Office Manager

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Otro hotel que pruebo de la cadena 25hours y cada vez mas contento con ellos, porque a pesar de estar situados en ubicaciones algo excéntricas, nunca negocian la calidad del servicio o de las instalaciones.

En este caso, el hotel se encuentra justo al lado del Zoo de Berlin. Las habitaciones dan directamente a el y, como se puede apreciar en la foto, la sensación de amplitud es tremenda. Ducha y lavabo estan integrados en la habitacion y sin embargo consiguen hacerlo normal.

La parte de comida y bebida es un mundo aparte. Situados en el décimo piso, con unas vistas a cortar el aliento, el restaurante ofrece comida del medio oriente con una calidad extrema. Y el bar parece el punto de encuentro de media ciudad (estuve en lunes y estaba hasta los topes).

Mention especial para todo el personal. Todos sonrientes, todos dispuestos a ayudar, con una actitud buenísima hacia el viajero. Y se nota una dirección entrenada ya que no encuentras un solo fallo en el desarrollo del servicio. Ya solo me falta conocer los hoteles de Frankfurt para conocerlos todos, pero se perfectamente que me esperara una atención fuera de lo común en estos días en un espacio divertido, desenfadado y alegre. Volveré a repetir sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
25hours-Hotel-Team, Leiter Front Office en 25hours Hotel Bikini Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your Feedback, goldenboy!
It was a pleasure having you with us.
We are looking Forward welcoming you back again soon.

If you are not going to travel to Berlin next time, we would love to welcome you in either Frankfurt, Hamburg, Munich, Vienna or Zurich.

Best regards
Carolin
Front Office Manager

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Hemos disfrutado nuestra estancia en el hotel, con un diseño aparentemente sencillo, tipo industrial, las zonas comunes y las habitaciones están perfectamente dispuestas y equipadas con lo que simula ser aspectos básicos. Sin embargo, estos "básicos" son realmente los únicos necesarios.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
25hours-Hotel-Team, Front Office Agent en 25hours Hotel Bikini Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Dear Excelente72

Thank you for your rating and for staying with us!

We are looking forward to your next stay in Berlin.

Best wishes from the jungle

Hannah Kreer
Front Office Agent
25hours Hotel Bikini Berlin

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es para ir con familia. Es un hotel freak, una onda extraña que me pareció sumamente deprimente en navidad. Los pasillos y las habitaciones son negras y la luz no alcanza a iluminarlas. La zona de ducha abierta con una cortina lejana para tapar un pedazo pero no todo. La caja de seguridad no logramos hacerla funcionar. El personal es muy joven, pegan con la onda del hotel, algunos simpaticos pero no siempre eficientes.
El restaurant Neni me encantó, es muy lindo aunque la comida es cara y ea normalita.
Excelentes los espacios comunes.
Elegí este hotel x el restaurant para pasar navidad en un lugar lindo y concurrido y en ese sentido no me falló pero tanto a mi hijo como a mi nos deprimió muchísimo.
Las camas y almohadas muy cómodas, todo limpio.
No es un mal hotel en absoluto, es buenisimo en su onda particular, que no es la de cualquiera.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Es un hotel situado en frente de la iglesia memorial Kaiser Wilhem y al lado de la calle comercial K'Damm. El mismo hotel forma parte del complejo Bikini en el que hay tiendas y restaurantes y justo detrás el zoo de Berlin. Está un poco lejos de la puerta de Brandenburgo y Alexanderplatz, pero justo en frente esta la parada de bus y la boca de metro a 300 metro. Tienen bicis para alquilar también. Nosotros estuvimos en una habitación estándar con vistas a la ciudad y nos gusto mucho. Muy cómoda y la decoración chulisima. Lo único es que no hay armario y fue un poco complicado colocar la ropa. El restaurante Neni y el Monkey Bar forman parte del hotel y están muy bien, aunque es necesario reservar el restaurante porque siempre está a tope. En definitiva un hotel diferente e interesante para estar en Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al zoo son mas tranquilas. Planta 4 ó 5 para no oir ruido del Monkey Bar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
25hours-Hotel-Team, Leiter Front Office en 25hours Hotel Bikini Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2017

Dear Miaplomer

Thank you for your feedback. We are very pleased you had a lovely time staying with us.
Hoping to welcoming you again soon.

Best regards
Carolin Front Office Manager