“Inmenso museo de tecnología”

German Museum of Technology Berlin (Deutsches Technikmuseum Berlin)
Reserva con antelación
29,97 $*
y más
Berlin Bridges Cruise on the River Spree and Landwehr Canal
En el puesto nº 29 de 849 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Muy destacables la parte dedicada a los ordenadores y a los sistemas de sonido y televisión. Tiene cientos de locomotas y trenes. Así como secciones dedicadas a la navegación, transporte terrestre y aéreo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

es un museo inmenso, pero entretenido. tiene adosado el museo de la ciencia spectrum, que esta muy bien. ha sido renovado y ya tiene explicaciones en ingles, cosa de agradecer si no sabes aleman. ya es mi tercera visita al museo y no me canso

Opinión escrita 29 abril 2013

al que le gusta la historia, es el lugar para ir, donde todo paso, siempre los germanos presentes en los avances tecnologicos, lo que no desarrollaron lo mejoraron, es un museo increíble, fundamental la audio guia

Opinión escrita 15 abril 2013

El museo es enorme, fácilmente uno podría pasarse el día adentro.
Consta de dos edificios. El más nuevo es sin duda el más atractivo, ya que las exhibiciones son más modernas y más interactivas. Son cuatro pisos que nos llevan a través de la historia de la navegación y la aviación, con modelos a escala y en tamaño real, audio, video y experiencias interactivas. La mayor parte está solo en alemán, pero hay mucho que también está en inglés.
En el edificio viejo hay muestras sobre medicina, industria textil, transporte ferroviario (la cantidad de trenes exhibidos es increible), fotografía, química, y mucho más.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Fuimos a verlo aunque no estaba dentro de lo relacionado de ver, pero nos habian hablado bien de él y la verdad que nos gusto, ademas es agradable e interesante de ver como es una estacion de trenes y como fueron los principios de la aviación. Muy interesante.

Los viajeros que vieron German Museum of Technology Berlin (Deutsches Technikmuseum Berlin) también vieron

¿Has estado en German Museum of Technology Berlin (Deutsches Technikmuseum Berlin)? Comparte tu experiencia