“Un hotel muy céntrico”

Holiday Inn Express Berlin City Centre
Ocupa el puesto n.º175 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 5 enero 2012

Hemos estado en este hotel desde el 26 al 2 de Enero 2012 y la verdad es que muy bien. Había leído algunas críticas pero ninguna me dejaba claro estos puntos:
1.- El transporte público de Berlín es excelente. Este hotel tiene en frente una parada de bus M41, que te deja frente a Potsdamer Platz (Sony centre, muro,etc...) y también directamente te deja en Berlín Hauptbahnhouf, estación central de Berlín con conexión de trenes y metro a tooodos lados. Y conexión de bus TLX TEGEL (Aeropuerto) entre otros. Como véis, interesante, ¿cierto?

2.- Frente al hotel hay un bar-restaurante muy cuco que sirve desayunos buffet por 3,90 €, bebidas a parte. Realmente merece la pena.Lo descubrimos casi al final de nuestro viaje.Merece la pena porque si haces rutas diarias, sobre todo en invierno no merece la pena parar a comer. Así uno va con fuerzas hasta la cena.

3.-El desayuno del hotel es muy básico: panes, croissants, yogurt, pepinillo,tomate, salamis, quesos, cereales, café, zumos. No esperéis huevos revueltos ni nada muy elaborado,porque no lo hay.Aunque para nosotros era suficiente.

4.- El personal del hotel es amable y ayuda en tus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis elegir entre fumador y no fumador.Nosotros teníamos dos camas y eso nos quitaba sitio en la h...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.529)

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un hotel no demasiado mal situado, pero con muchas carencias. Las habitaciones no están mal, pero no tienen wifi, solo internet de pago. El problema viene con los desayunos, porque es un buffet escaso y malo en cuanto a la calidad y nefasto en cuanto al servicio. Las mesas no las limpian, tienes que retirar tú mismo los restos del anterior cliente, los productos se acaban y no los reponen hasta pasado bastante tiempo. No hay cubertería ni vajilla limpia y hay que estar esperando a que lo repongan. Por otro lado, a la salida pretendían cobrarme una cerveza de la cafetería que yo no había tomado, pero la sorpresa ha venido cuando he visto en mi tarjeta un cargo de 30 € que espero me devuelvan, porque tengo pagada la estancia completa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2011

Muy buen hotel, bien ubicado y buen desayuno. Solo le falta wifi en las habitaciones y tiene pocos ascensores. Pero está a un paso de todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

El hotel esta ubicado en una zona tranquila y a un paseo de la postdamer platz .Cerca del hotel hay diferentes locales de restauración.El hotel es tranquilo,las habitaciones están bién dentro su categoria y el desayuno es abundante.La única critica que merece desde mi parecer es que nadie en la recepción hable o al menos medio hable castellano y tienes suerte del inglés si lo medio sabes, esto me sorprendió debido a la cantidad de turistas españoles que cuenta el hotel. Para mi es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Andreas_Kessling, General Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2010

Estimado Sr. Maarli

Le agradezco que eligiera nuestro hotel y los amables comentarios que nos ha transmitido, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo

Todo mi equipo y yo personalmente estaríamos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en el futuro cuando vuelva a Berlín.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Atentamente,
Andreas Kessling
General Manager

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Fue verdaderamente buenisimo. Desayuno muy bueno y abundante, Muy limpio todo el hotel.Ubicacion a 5 bloques de Posdamerplatz, genial !
barrio tranquilo, La atencion de recepcion fue muy muy amable, un poco en ingles, un poco en español, y sobre todo con buena predisposicion, con ganas de ayudar. Habitacion espaciosa, INTERNET FREE EN EL LOBBY, ya sea con tu propia compu, o usando 1 de ellos.
Lo recomiendo desde todo punto de vista, porque ademas no es caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Charlottenburg

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre

Dirección: Stresemannstr. 49, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 69 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre
Holiday Posada Express Berlin City Centre