“Buena ubicación y buen servicio”

Holiday Inn Express Berlin City Centre
Ocupa el puesto n.º179 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 18 agosto 2012

Desde este hotel se pueden visitar varias atracciones a pie, A pocas cuadras del Posdamer Platz, del Sony Center, y Checkpoint Charlie. Varios restaurantes, mexicano, italiano, japones en los alrededores y una parada de autobus a pocos metros del hotel. La estacion de metro mas cercana se encuentra menos de 10 minutos caminando. El hotel se encuentra en buenas condiciones, limpio. Nos prestaron buen servicio, incluso nos permitieron usar la habitacion antes de la hora de check in, ya que estaba lista y llegamos temprano. El desayuno tiene variedad de panes, bizcochos, jugos, cafe, leche, huevos, por lo que es conveniente y el area para desayuno es amplia. Tienen internet wi fi gratis en el lobby, y en las noches un bar en el area de lobby.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuve en el hotel solo 1 noche el pasado mes de Marzo de 2012. Está en una zona tranquila, un poco retirado, pero dando un paseo a 2o minutos de Alezander Platz y es todo recto sin callejear,
Me dijeron que si llegaba mas tarde de las 24h la puerta estaría cerrada y debía entrar con la tarjeta. No fué el caso, porque a las 18h casi no hay nadie por la calle y yo estaba cenando a las 19h.
La habitación típica de Holiday Inn Express, ajustada, pero limpia, para mi que iba sola suficiente, porque el aseo era justito, 1 lavabo pequeño y 1 ducha ajustada, pero nuevo. Correcto si vas solo a dormir y desayunar.
El desayuno buffet estaba bien; y el café que para mi es vital, estaba muy bueno.
En general lo aconsejo.
Defectos, no tiene el metro al lado. Si vas a visitar, aconsejo buscar otro similar mas céntrico, cerca de Bradenburgo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hotel bien situado. Sin wifi en las habitaciones, televisiones de los 70, Nos cargaron de fianza 224 euros por dos habitaciones que nos habían costado 580 €. Solo hay wifi en la sala de estar y hay tal afluencia de gente que los 10 sillones se quedan en nada. Por poco mas el NH de al lado lo supera infinitamente en calidad.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 enero 2012

Hemos estado en este hotel desde el 26 al 2 de Enero 2012 y la verdad es que muy bien. Había leído algunas críticas pero ninguna me dejaba claro estos puntos:
1.- El transporte público de Berlín es excelente. Este hotel tiene en frente una parada de bus M41, que te deja frente a Potsdamer Platz (Sony centre, muro,etc...) y también directamente te deja en Berlín Hauptbahnhouf, estación central de Berlín con conexión de trenes y metro a tooodos lados. Y conexión de bus TLX TEGEL (Aeropuerto) entre otros. Como véis, interesante, ¿cierto?

2.- Frente al hotel hay un bar-restaurante muy cuco que sirve desayunos buffet por 3,90 €, bebidas a parte. Realmente merece la pena.Lo descubrimos casi al final de nuestro viaje.Merece la pena porque si haces rutas diarias, sobre todo en invierno no merece la pena parar a comer. Así uno va con fuerzas hasta la cena.

3.-El desayuno del hotel es muy básico: panes, croissants, yogurt, pepinillo,tomate, salamis, quesos, cereales, café, zumos. No esperéis huevos revueltos ni nada muy elaborado,porque no lo hay.Aunque para nosotros era suficiente.

4.- El personal del hotel es amable y ayuda en tus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis elegir entre fumador y no fumador.Nosotros teníamos dos camas y eso nos quitaba sitio en la h...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un hotel no demasiado mal situado, pero con muchas carencias. Las habitaciones no están mal, pero no tienen wifi, solo internet de pago. El problema viene con los desayunos, porque es un buffet escaso y malo en cuanto a la calidad y nefasto en cuanto al servicio. Las mesas no las limpian, tienes que retirar tú mismo los restos del anterior cliente, los productos se acaban y no los reponen hasta pasado bastante tiempo. No hay cubertería ni vajilla limpia y hay que estar esperando a que lo repongan. Por otro lado, a la salida pretendían cobrarme una cerveza de la cafetería que yo no había tomado, pero la sorpresa ha venido cuando he visto en mi tarjeta un cargo de 30 € que espero me devuelvan, porque tengo pagada la estancia completa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Charlottenburg

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre

Dirección: Stresemannstr. 49, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles para familias en Berlín
N.°141 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 70 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre
Holiday Posada Express Berlin City Centre