“inmejorable”

Ocupa el puesto n.º55 de 350 alojamientos especiales en Berlín
Bilbao, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Hotel barato, aunque es más bien un tipo albergue, está en un barrio con mucha vida y perfecto para tomar unas copas a la noche. Cerca de las visitas obligadas y con parada de metro y tranvía a pocos metros. Las habitaciones dobles, aunque con camas separadas constan todas de baño y el desayuno básico (sin grandes lujos) pero variado. Prima la limpieza y aunque hay mucha gente joven las dos veces que hemos estado no hemos tenido ningún problema de ruidos.
Puede molestar la luz que entra de la ventana, las cortinas no es que sean muy buenas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2012

Habitaciones muy lindas, a 6 minutos de Brandeburg Gate. Buena ubicación rodeada de pubs y lugares para tomar algo. Hotel con seguridad gran parte del día en la entrada. Recepción muy atenta (consejo tomar free tour que ofrecen). Lockers, baños limpios, camas comodas. Un desayuno aceptable, recordar que es un precio muy bajo el que se paga. Wifi, realmente lo recomiendo si se viaja con un bajo presupuesto (o alto también!).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Por el increíble precio de 7,50 euros la noche con desayuno incluido, a través de una oferta de Logitravel, nos encontramos con un hostal en el que desde luego merece la pena alojarse durante la visita a Berlín. El hostal es un edificio que está en un patio interior, desde la calle no se ve por eso es recomendable llevar bien apuntada la dirección.
Nosotros eramos un grupo de 7 estudiantes y nos pusieron en una habitación de ocho camas (cuatro literas). La habitación es pequeña, pero bastante acogedora. Tenía ocho taquillas para dejar cosas que por cierto no tenían candado así que hay que llevárselo o comprarlo por allí en alguna tienda. Los baños son compartidos, al menos en nuestra habitación, otras sí que tienen baño propio. El baño, al ser común, no es muy limpio pero está bien. En las duchas sale agua caliente a todas horas.
En cuanto al desayuno, la verdad es que está muy bien, aunque es muy simple. No hay tostadora, pero no hace falta porque ponen unos bollitos que están muy buenos y que, incluso, no se ponen duros al siguiente día; son perfectos para hacerse bocadillos para pasar el día, aunque no se puede sacar comida del comedor, pero aun así si los metes en una mochila te puedes dejar ya preparado el almuerzo del día. Con el pan ponen mantequilla, mermelada, queso y algunos embutidos. También hay cereales, leche, café, té y zumos.
Otra cosa buena del hostal es que está muy bien ubicado. A solo tres paradas en metro de Alexander Platz. Sobre todo está muy bien ubicado para salir por la noche. A 10 minutos andando, al lado del muro de Berlín, hay una zona de fábricas abandonadas que han convertido en discotecas y pubs que, aunque por fuera no tienen buena pinta, por dentro son discotecas con mucho ambiente. Y esta zona está muy cerca del hotel, tamto que no hace falta ni coger metro.
Por último, el servicio del hotel es muy bueno, y me refiero sobre todo a los recepcionistas. Siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que le preguntes acerca de sitios donde salir o cosas que hacer. Os recomiendo que si no sabéis que hacer algún día le preguntéis al recepcionista porque os pueden recomendar sitios muy chulos. Nosotros tuvimos suerte porque había un recepcionista español y nos recomendó muchos sitios que visitar.

Así que, el hostal es perfecto para alojarse en el plan de viaje que llevábamos nosotros. Perfecto para gente joven que quiera precios bajos y buena calidad. Sin duda volvería a repetir si volviese a Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la planta baja y la verdad es que estaba muy bien. Había poco ruido y está...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ha sido una grata estancia de 2 noches en este albergue. La gente de recepción amable, te ayudan con todas las dudas. Pagamos el increíble precio de 12 euros con desayuno incluído por noche y francamente, por este precio el lugar es genial. Buena limpieza en general, desayuno con bastante variedad (panecillos, jamón, queso, zumos, mermeladas, café, algo de fruta) y con horario amplio, de 8.00 a 11.00. El lavabo y duchas son compartidos, los de chicas eran amplios y limpios.
Había leído críticas negativas sobre las habitaciones, ya que es cierto que aunque en la reserva pidas una doble, o triple, lo que parece que suelen hacer es darte una de bastantes literas vacía, para las 2 o 3 personas de la reserva. A nosotros nos hicieron lo mismo, éramos tres y nos dieron una habitación vacía de 6 literas para los tres, pero no nos molestó ya que así contamos con más espacio, y por supuesto el precio era irrisorio. La habitaciones cuentan con sábanas y toallas, así como unos casilleros sin cierre (llevaos vuestro propio candado si teneis que guardar algo).
La zona del albergue tiene muchos sitios para comer y tomar algo a muy buen precio, y se llega caminando en poco tiempo a la Ostbahnhof y en menos tiempo al metro (U-Bahn) de Frankfurter Tor.
Si volvemos -que Berlin lo merece-, repetiremos seguro. Buen viaje!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

reservamos a través de destinia ya que tenía una muy buena oferta, salía como a 20 euros la noche (las 2 personas precio cerrado pagado por anticipado) en habitación privada para 2 con baño compartido. (a través de la página del hostel eran 50 euros la misma habitación las 2 personas). Llegamos y nos metieron en una habitación para 6 al mismo precio (no debian de tener disponibilidad de las de 2), la habitación tiene el suelo de moqueta y eran 3 litreras con los colchones bastante incómodos. La habitación, sábanas y demás estaba limpio. Lo peor el baño que como te levantes un poco tarde (después de las 10 o 11) la limpiadora está trabajando y los tiene cerrados para limpiarlos, fué una odisea hasta que me pude duchar recorriendome todo el hostel en busca de un baño abierto. Por el resto correcto por el precio que pagas, mucha gente joven alojada, a veces algo de ruido. Recepcion 24 horas, tienen todo tipo de panfletos con cosas que hacer en berlin planos etccc.
La zona nos gustó mucho, está lleno de pubs donde tomar cocteles y demás, y muchos restaurantes de todo tipo, y muchas tiendas de segunda mano, de ropa y de lo que sea. la única pega que hay que caminar un poco para cojer el metro para ir al centro (15 min). El desayuno correcto pan con embutidos varios o con mermelada y mantequilla y zumos, cafes, colacao etc....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Prenzlauer Berg

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 350 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 245 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — All In Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el All In Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All In Hostal
Hotel All In Hostel