All In Hostel
Ocupa el puesto n.º58 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos 4 argentinas, pagamos una habitación para 4, realmente era muy grande, el baño gigante. Por ser hostel no hubo ruidos molestos. El desayuno muy bueno, lo único que no hay te clásico y el café no está muy caliente, ósea es básico pero Rico. Los de la recepción no tienen mucha expresión pero contestan lo que uno le pregunta. El wifi es pagó y realmente es malísimo, mala señal y no llega a las habitaciones. Es preferible "robar" internet del restaurante del frente o de la esquina. La ubicación es muy buena a la vuelta hay restos y bares muy lindos. A su vez esta cerca de la estación de subte frankfuter tor que hace combinación con Alexander platz que es donde esta el centro. En fin No hay lujo pero se recomienda.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 8 enero 2013

Una joya,situado en la movida de Berlin.Excelente sitio para disfrutar de la noche berlinesa. Restaurantes económicos y espectaculares bares de copas baratos toda la tarde.Este Hotel está situado cerca de la zona de mercadillos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, 933.035.070
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

LO BUENO:

Lavabo impoluto.
Esta cerca del Est Side Gallery (Trozo de muro que aconsejo ver)
Tienes el tren a unos 5 o 10 minutos andando.
Las habitaciones parecen insonorizadas ya que dormimos sin ningún tipo de ruidos

LO MALO:

Mala coordinación. Contrate una habitación doble y me dieron sin posibilidad de cambió, una con literas para nueve personas (eso sí, estuvimos solos, pero tubimos que dormir separados, mi mujer y yo).
Las toallas no las cambiaron en cinco días que estubimos hospedados.
El desayuno escueto y repetitivo.
El cafe con leche nos lo tomemos frío, ya que se negavan a calentar la leche, teniendo un microondas visible detras de la barra.
Tienen wifi de pago y ademas no llega a las habitaciones, tienes que conectarte desde el comedor.
No quitéis la funda a los nordicos y mireis debajo, estaban bastante guarros.

RESUMIENDO:

Con mi experiencia personal y apesar de ser lo mas barato que encontre no volvería, quizas la proxima vez pague un poco mas, evitandome sorpresas.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Considero que lo destacable del hotel es su calidad/precio.
La ubicación es muy correcta, a 10 min del centro en Metro, y está entre 2 paradas de Metro, la zona en la que esta ubicada está muy bien, ya que hay sitios donde comer/cenar y tomar algo por la noche.
El hecho de que el hostal este resguardado como en un patio interior, hace que no haya ruido y cuando llegas al hostal después de un dia duro de turismo, puedas descansar perfectamente.
Hay que tener en cuenta que se trata de un hostal y no de un hotel, las habitaciones son muy sencillitas, y excelentes si lo que buscas es dormir, ducharte, desayunar y salir hacer turismo; si lo que buscas es disfrutar de unas instalaciones quizás este no sea el hostal que buscas.

La recepción del hotel correcta, cuando nos alojamos nosotros habia una chica argentina muy simpatica que nos indicó perfectamente como llegar hacia varios puntos interesantes de Berlin.
Todo lo contrario del recepcionista de la noche, que parecía que le molestaban nuestas preguntas y contestaba de malas maneras.

Resumen: Recomendable calidad/precio si lo que buscas es turismo, en un hostal correcto, limpio pero sin ningún lujo. Rcomendación-> Elegir habitaciones con baño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Me alojé en este hostel en noviembre 2012 y creo que es totalmente recomendable. Instalaciones correctas, desayuno correcto y trato del personal según con quién pilles. El 99% de las personas que trabajan allí son estupendas excepto el individuo que nos dijo que era jefe de recepción. Tuvimos un problema con las normas del hotel (fumamos en la habitación y no se podía pedí y pido por ello mil perdones) y el jefe de recepción nos atendió en el momento de pagar la sanción como si fuéramos internos en un centro de menores. Menos mal que informamos inmediatamente al resto del personal de recepción y a la dirección a través de ellos y nos compensaron. Tan sólo quiero decirle a esta persona que si no hay clientes no hay hotel ni trabajo, así que procure tratar a la gente que se hospeda con más tacto.
Volviendo al establecimiento, si queréis un alojamiento bien de precio y que no sea un hostel tal y como solemos tener en mente, este es vuestro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen con baño y sin baño. Depende de la comodidad que busquéis pero los baños comunes están como...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain

Dirección: Gruenberger Strasse 54 | Mitte, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 358 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 12 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — All In Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All In Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All In Hostal
Hotel All In Hostel