Meliá Berlin
  • Piscina
116 US$
88 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
  • Servicio de habitaciones
5.603 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Es de agradecer a la cadena Melia,q en Berlín el personal( la mayorria de ellos) hable español,cosa que nos facilito mucho lascosas a la hora de preguntarles desde lugares para desplazarnos así como restaurantes, sin olvidarnos que también cenamos en los dos del hotel, servio impecable en ambos.
Habitaciones bien cuidadas(estuvimos en The Level)limpieza bastante buena,y situación del hotel inmejorable a la hora de desplazarse por esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era tranquila sin ruidos,con vistas al rio Spree.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Perfecto, personal muy bien dispuesto, igual que el Melia de Londres o mejor aún.
Muy centrico al lado de la estación de Frederichstrasse.
Estuvimos en el "level", zona de arriba del hotel, y disfrutamos con multiples servicios.
Recomiendo sacarse la tarjeta del Club Melia, tienes ventajas y no cuesta nada.
Hasta la proxima

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Hemos estado pasando el puente del Pilar en Berlín, en el Hotel Melia, y ha sido todo maravilloso.
La ubicacion es perfecta, estas cerca de todo y muy bien comunicado con el metro , que está a 200 metros del hotel.
La atencion es muy buena, siempre hay una persona en recepcion que habla español, asi que lo hace todo mas fácil.
El desayuno era bastante completo y variado, y la habitacion, que era de categoria standard, es mas que suficiente. Muy amplia, y la cama enorme!!!!!
Nos ha encantado y no tenemos ninguna pega para el hotel.
Bueno, solo una, cenamos una noche en el restaurante, que se supone que es español, y la verdad, es carísimo y la calidad de la cocina no es demasiado buena.
Por lo demas, muy recomendable!!!!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Es un hotel con una excelente situación, justo al lado de la Isla de los Museos y en una zona con mucha vida, restaurante y bares. Muy cerca también de la puerta de Brandeburgo y de toda la zona turística. Estuvimos en la planta que llaman The Level, y merece mucho la pena. Es una planta alta, sin ningún ruido, y dispone de una zona con conexión a internet (en el resto del hotel es de pago) y de un salón donde por la tarde puedes tomar bebidas y tapas gratis. Insistimos en que queríamos una habitación con vistas y mereció mucho la pena, ya que esta era espectacular. Las habitaciones son amplias, modernas y con todo tipo de comodidades. Y un valor añadido es por supuesto que en la recepción hablen español. Mi mujer es celiaca, y en el desayuno nos pusieron uno de los mejores panes sin gluten que hemos probado, eso sí, tras avisarlo al hacer la reserva. Muy buen servicio en general, en algunos casos excepcional.

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Ubicación fantástica
Desayuno magnifico con vistas al río Spree
Gran personal y unas habitaciones confortables y unas buenas camas plagadas de almohadas

• Se alojó en abril de 2011