5.963 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Estuvimos mi esposa y yo seis dias en el hotel.
Calidad del hotel, escelente.
Trato de todo el personal en general excelente.
Estuvimos en el cuarto piso con vistas al rio , vista magnifica.
Desayuno excelente, si caro, había de todo lo que pod´´ias pedir:Los huevos fritos los efectuaban en el instante.
Aconsejo amigo y volvere a este hotel en futuras ocasiones a Berlin.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Estuvimos alojados 4 días durante nuestra estancia en Berlín. Tengo que decir que a este hotel de 4 estrellas se merecería tener 5!! Nos dieron un trato excelente, hay personal que te atiende en castellano, lo cual te facilita la estancia y las primeras horas en la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y limpias, al igual que el baño. Lo único negativo es que no tengan wi-fi gratuito, pero bueno, solo es un detalle a mejorar, sino, ya sería perfecto!!! Está muy bien ubicado y muy cerca de la estación de metro. Fue una estancia muy agradable. El desayuno es algo caro, aunque en el buffet hay de todo, pero si no eres de los de comer mucho, no amortizas lo que vale. De todas formas en la zona hay muchos locales donde puedes desayunar perfectamente a un precio muy razonable. Sin lugar a dudas, si algún día vuelvo a Berlín, ésta será mi primera opción!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

El grupo de 9 personas que visitamos Berlín del 12 al 17 de agosto ha quedado muy satisfecho del hotel por sus instalaciones, posicionamiento dentro de la ciudad y funcionalidad, así como de la amplitud de sus habitaciones. Además recibimos un trato excelente por parte de todo el personal del Meliá. Celebramos un entrañable cumpleaños amenizado con orquesta en el Bar Cafetería Tapas ( perteneciente a la cadena), donde se comprobó la profesionalidad y simpatía de sus empleados, en especial D. José Moreno con su especial acento de las Islas Afortunadas.Consideramos fundamental para el éxito de los viajes de recreo disfrutar de un buen hotel al término de cada jornada agotadora. Lo aconsejaremos a quienes nos pidan información sobre alojamiento en Berlín.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Es el hotel perfecto para pasar unos dias en Berlin. La localizacion es estupenda,a diez minutos andando de la puerta de Brandemburgo y con parada de tram, U-bahn y S-bahn a unos 100 metros.
El personal del hotel muy atento y las habitaciones amplias y modernas. El desayuno-buffet que nos sirvieron era variado y abundante.
La unica pega que le puedo poner a este hotel es que no tenga conexion wifi gratuita, ni siquiera en las zonas comunes. Hay que contratarla en recepcion, lo cual, para un hotel de esta categoria me parece inaceptable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 21 de julio de 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel 4 estrellas categoria premium de la cadena Meliá y solo puedo comentar cosas buenas sobre él. La primera vez que estuvimos fue en agosto de 2008 año en que se inauguró y la estancia fue fantástica. Estupenda habitación, un trato excelente por parte del personal. Hemos vuelto en febrero con amigos y puedo decir que incluso ha mejorado, Las habitaciones son bonitas y confortables con vistas al rio Spree, tiene unas excelentes instalaciones, personal muy amable y una ubicación buenísima a 5 minutos andando de la Puerta de Brandemburgo y cercano a la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad, muy bien comunicado junto a la estación de metro y de tren FriedrichStrase. Destacaría su Tapas Bar con una cocina estupenda y a buen precio y sus ricos cócteles. También su desayuno variado y de buena calidad. Enhorabuena a su Director y a todo su equipo. Gracias por el bonito detalle que tuvieron con nosotros en nuestro cumpleaños. Sin duda alguna volveremos a elegir este hotel en nuestra próxima visita a Berlin.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja