“Felicitaciones al personal”

Meliá Berlin
Ocupa el puesto n.º27 de 633 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 agosto 2014

Quiero manifestar mi eterno agradecimiento al personal dela recepción del hotel, especialmente a los de habla hispana (Bruno) que ante un problema que se nos presento el día que llegamos, nos atendieron con la mayor calidad humana y dedicación.gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal atento con españoles entre ellos, facilidad de comunicación.
Facilidades en todo momento. Pero no busquen comida española en su bar, nada que ver, esta adaptado a los gustos del pais.
Estación del metro a una calle o un paseo a la avenida central.
Al lado del rio donde se puede disfrutar de terrazas con comida alemana típica y muy cerca de los principales museos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2014

Hotel bastante bueno con buena localización y todo lo que se le puede pedir a un Hotel SALVO EL PERSONAL. Todo estaba perfecto hasta la hora de realizar el Check out en el que nos atendió el señor Münch y recibimos un trato lamentable, ante una de sus preguntas en inglés el cual no era precisamente bueno, ante nuestra no comprensión empezó a reírse literalmente de nosotros menospreciandonos y con aires chulescos nos hizo pasar un mal rato. Quizás la peor experiencia en todos mi años de viajes. Una pena para esta cadena que consideraba respetable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

calidad precio : lo esperado; staff amable y posibilidad de ser atendido en nuestro idioma, excelencia del desayuno , cercanía a sitios de interés- Limpieza excelente;
Reporté(pero lo hice ya el ultimo día) ruido al parecer por el aire acondicionado, me atienden la solicitud amablemente pero deberá revisarse por sus asistentes. Mi esposo y mis hijos intentaron utilizar el sauna pero encontraron una situación grotesca de un hombre obeso desnudo que dañó la imágen para utilizar el servicio. Esto fué lo único malo,.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel bien situado para ir a pie a la mayor parte de los sitios emblemáticos de Berlín. Buen desayuno buffet. Con frecuencia alguien que habla español, especialmente en el desayuno. Globalmente muy recomendable para hecer una escapada cultural a Berlín.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
NH Collection Berlin Friedrichstrasse

¿Has estado en Meliá Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Berlin

Dirección: Friedrichstrasse 103, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°15 de hoteles románticos en Berlín
N.°22 de hoteles para familias en Berlín
N.°24 de hoteles de lujo en Berlín
N.°32 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 86 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meliá Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Berlin
Melia Berlin Hotel Berlin