Schoenhouse Apartments
146 US$
117 US$
78 US$
  • Restaurante
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
576 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Apartamento dotado de cocina, cafetera, tostadora, nevera con congelador, microondas y utensilios para desayunar cómodamente y realizar platos sencillos: espaguetis, tortillas, calentar platos preparados... Un horno de pan a dos pasos, a tres manzanas un supermercado que abre desde las 8H de la mañana. En la misma cera, varios restaurantes con precios mucho más económicos que en mi mismo barrio. Estuvimos muy bien instalados, la cama confortable, 1 canal español en la TV., Wifi con alta cobertura y medios de transporte a la vuelta de la esquina. Disponen de guarda equipajes. La recepción cierra a las 18'00H, pero junto con las llaves del apartamento te dan las del patio que está, pared con pared, todo muy práctico. Hemos venido encantados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Excelente opcion para ir con niños. Escogimos los apartamentos de luxe. con una habitacion, 2 baños. Television en el comedor y la habitacion. Baño estupendo. Terraza, genial. Internet gratis, recomiendo llevarse el portatil. Ideal con niños, ya que puedes cenar en el comedor, desayunar con tranquilidad, etc. Ubicado cerca de todo. Al lado tienes un gra supermercado donde puedes comprar de todo. Te dan una llave y entras y sales cuando quieres. Estuvimos 7 noches y me quede sorprendido de lo nuevo y moderno de las habitaciones. Cerca de tranvia y metro( a 100 metros). Puedes ir al centro en cinco minutos pero sin el agobio tipico. Hay un monton de restaurantes, tiendas y sitios cerca. lo recomiendo con niños sobretodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Escogimos estos apartamentos por recomendación de un familiar, son muy comodos, tiene su cocina como para preparar tu desayuno y algo rápido; la ubicación muy buena, cerca de la estación del metro. Fuimos en setiembre el clima estaba frio con mucho viento pero soportable. La ciudad muy linda y cerca del hotel habia restaurants de buena comida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Muy recomendable, fuimos a finales de Noviembre, todavia sin mucho frio. Teniamos todo a 10 minutos andando. Todo funcionaba de maravillas. Quisieramos volver con mas tiempo a Barlin, y en lo posible a estos apartamentos que son muy confortables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados una semana durante el mes de Agosto en estos céntricos apartamentos. La relación calidad precio es excelente. El mobiliario es moderno y funcional. La cocina es muy escueta, con excasos utensilios. De cualquier forma, la oferta culinaria de la zona es tan amplia y tan asequible que no merece la pena ponerse a cocinar. Tienen servicio de lavanderia y pueden gestionarte el tema del aparcamiento en la calle de atrás si viajas con coche. La parada de metro está casi enfrente y Alexander Platz queda a 10 minutos. El personal es muy agradable. Si se reserva con anticipación es preferible pedir un apartamento en planta baja ya que no hay ascensor. En general, muy recomendables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia