“No está mal”

Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Ocupa el puesto n.º148 de 633 hoteles en Berlín
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel está medianamente bien situado, muy cerca de Charlie Chekpoint y Potsdamer Platz y lo suficientemente alejado del centro como para ser un hotel tranquilo, para mi de lo mejor. Es además un hotel moderno en el que a mi juicio faltan dos cosas importantes: aire acondicionado para el verano y que el wifi sea gratuito pese a que en la recepción hay un par de ordenadores con acceso a internet gratuito. Respecto al desayuno debo decir que era muy variado y con horarios amplios. El personal muy atento y amable. Una buena opción sobre todo para una primera visita a Berlín, ciudad que he de añadir nos enamoró.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2013

Hola a todos!
En realidad estuvimos alojados en el hotel The Wall de la misma cadena.
La anterior opininion fue muy negativa porque me habian cargado en mi tarjeta un monto que no me correspondia. Quiero decir, que el hotel esta super-bien y en un sitio estupendo para recorrer Berlin,ciudad que me ha parecido alucinante.el metro esta a 50m. y llegas en 10 min. andando a Postdamer platz.
El tema de la tarjeta se va solucionado,fue un error del hotel, y me han escrito en español.Se molestaron en buscar a alguien del personal de la cadena que tuviera conocimientos de mi idioma.
Recomiendo este hotel,recomiendo la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Hotel muy bonito y moderno, muy limpio y comodo.
Lo mejor: el desayuno buffet, increible, calidad, variedad y cantidad!
El personal muy muy amable y atentos, tanto recepción, camareros y personal de limpieza.
La zona esta bien, tiene parada de metro a 5 minutos. Autobuses un poco más lejos. Muy cerca de zona comercial: restaurantes (recomiendo un steak house que hay cerca, cenamos genial).
Sin embargo quiza se pueda encontrar una ubicación mejor para visitar la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Hotel funcional, situado muy cerca del Checkpoint Charlie (de ahí su nombre, por supuesto), a unos cinco minutos andando, y próximo a los lugares más importantes del centro de Berlín. Tiene una estación de metro cerca, a unos ocho minutos, y desde ahí, estás a tiro de piedra de todo: dos paradas a la Puerta de Branderburgo, poco más lejos de Alexanderplatz... Además, el hotel es bastante acogedor. Al principio, nos llevamos un susto al entrar en la habitación (cogimos la básica y sobra), por el frío, pero investigando encontramos los radiadores y todo quedó solucionado. Además, el desayuno es muy variado (alemán, con muchos tipos de cereales, embutido, salchichas, fruta, poca bollería), el personal es muy amable, no hay casi ruido... Perfecto para una escapada a Berlín y visitar sus lugares más emblemáticos. La verdad es que si fuera otra vez a Berlín repetiría. Hay wifi en la recepción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

El hotel es moderno y muy bonito! nos atendieron excelentemente bien y el desayuno ni se diga, abundante con un excelente servicio y todo delicioso. La ubicación fue de lo mejor pues a dos cuadras teníamos checkpoint charlie y de ahí es muy fácil caminar a la topografía del terror, el monumento al holocausto, la puerta de brandenburgo, etc. Super recomendable! Nosotros les pedimos de favor si podían recibir nuestros boletos de tren que llegarían ahí, y cuando llegamos de amsterdam ya estaban en nuestra habitación. Excelente servicio!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
N.° 159 de 633 en Berlín
Best Western Hotel Am Spittelmarkt

¿Has estado en Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Dirección: Hedemannstr. 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania (Previamente Novum Winters Hotel Checkpoint Charlie)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°107 de hoteles de lujo en Berlín
N.°121 de hoteles para familias en Berlín
N.°132 de hoteles románticos en Berlín
N.°144 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 51 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin