“Demasiado Bueno y Economico”

Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Ocupa el puesto n.º148 de 634 hoteles en Berlín
Ciudad de Panamá, Panamá
“Demasiado Bueno y Economico”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Llegamos a Berlin con mucha incertidumbre, por el idioma ya que no se consigue mucha gente que hable english, menos español, bueno! al menos eso nos parecio, y para nuestra sorpresa quedamos enormemente sorprendida con la gente, que sin saber mucho con el idioma fueron super super amables para orientarnos en todo Berlin...dicho esto debo decir que durante nuestro viaje de un mes y medio por Europa, este fue uno de los hoteles que me gusto muchisimo su decoracion, su tranquilidad y su ubicacion, la verdad no sabiamos que tan centrica estabamos hasta que salimos a caminar la ciudad y WOW no hubo necesidad de tomar metro, salvo cuando nos sentiamos cansadas de tanto andar jajaja!
Saliendo del hotel hacia tu mano derecha y cruzando seguidamente a tu izquierda te consigues a pocos minutos que ya estas en Checkpoint Charlie que fue el más famoso de los pasos fronterizos del Muro de Berlín y ahi mismo tienes metro, mas adelante y sin darte cuenta ya te encuentras en Postdamer Platz...uy donde te consigues con cantidad de tiendas y hasta mercadillos navideños (fuimos la tercera semana de diciembre y los hallamos) . Luego un poco mas caminando entre 15 a 20 minutis te consigues con la Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz, la Catedral de Berlin, la antena de Radio, el Muro. En fin si te gusta caminar del Hotel a los sitios mencionados, probablemte llegues caminando pausado entre una hora a una hora y media, y si vas haciendo paradas para disfrutar de lo que te consigas en el camino, tal vez un poco más (esto ultimo fue lo que hicimos).
Me gustado mucho el hotel, unicacion, precio para dos chicas sin desayuno por tres noches (160 euros del 22 al 25 diciembre) un hotel sobrio y elegante, habitaciones limpias. Y tambien coincidimos con el chico rubio super amable de la recepcion, siempre lo hallamos en las mañanas y muy muy atento nos orientaba en english. Volveria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

El Winters está bien ubicado pero no tanto como para recomendar esta ubicación. Berlín es una ciudad bastante grande, y si bien no es posible encontrar un hotel a pasos de todo lo que hay que ver, éste en particular está a casi diez cuadras de la Postdamer Platz, uno de los lugares imprescindibles a conocer en Berlin.
Es cómodo, muy limpio, y el desayuno es excelente, para todos los gustos!
Lo único que no nos gustó fue la atención de la gente en recepción. Atendían muy a desgano, muy acotados en las directivas, y nos pasó en un par de ocasiones que nos dieron mal los datos y no pudimos hacer un par de paseos programados.
Pero en lineas generales, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El Hotel se encuentra a escasos 5 minutos caminando de la plaza de Checkpoint Charlie (según sales de la boca de metro de Kochstrase, dejando a la espalda la plaza Checkpoint, en la segunda calle a la derecha); a 12 minutos de Postdamer Place y 20 de Brandeburgo Gate. El hotel está decorado con mobiliario moderno. El desayuno muy completo, con platos frios y calientes, reponiendo constantemente. La habitación que ocupé, la nº 317, pequeña pero funcional (suficiente para una pareja): pantalla plana de TV, no tiene minibar. Ojo, si viajas en invierno, ten en cuenta que la calefacción no está conectada y al volver por la noche de visitar Berlín te la puedes encontar helada; por eso, nada más entrar, comprueba los radiadores (habitación y baño) y si están desconectados, enciendelos girando la llave.
El personal de recepción muy amable (sobretodo un jóven alemán rubio y simpático que fue muy atento). Dos puestos de internet en la zona de recepción del hotel, sillones y TV de grandes dimensiones. Servicio de cafetería.
Destacaría la tranquilidad de la zona, y la cercanía al centro (incluso a la plaza de Alexander Place, teniendo en cuenta que Berlín es una ciudad completamente plana, sin cuestas).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, ya que está en una zona muy tranquila, a 4 cuadras de Checkpoint Charlie y a 5 cuadras de Potsdamer Plaz. Ideal para descansar. Es muy cómodo, nuestra habitación, en el 4to piso y con vista a la calle, nos gustó mucho. Sólo agregaría un minibar y mejor señal de internet. El desayuno, abundante, variado y riquísimo. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valverde de Burguillos
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está medianamente bien situado, muy cerca de Charlie Chekpoint y Potsdamer Platz y lo suficientemente alejado del centro como para ser un hotel tranquilo, para mi de lo mejor. Es además un hotel moderno en el que a mi juicio faltan dos cosas importantes: aire acondicionado para el verano y que el wifi sea gratuito pese a que en la recepción hay un par de ordenadores con acceso a internet gratuito. Respecto al desayuno debo decir que era muy variado y con horarios amplios. El personal muy atento y amable. Una buena opción sobre todo para una primera visita a Berlín, ciudad que he de añadir nos enamoró.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte
NH Berlin Potsdamer Platz
N.° 119 de 634 en Berlín
Friedrichshain
Novum Select Hotel Berlin Ostbahnhof

¿Has estado en Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Establecimiento: Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Dirección: Hedemannstr. 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania (Previamente Novum Winters Hotel Checkpoint Charlie)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°106 de hoteles de lujo en Berlín
N.°122 de hoteles para familias en Berlín
N.°132 de hoteles románticos en Berlín
N.°144 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin