“Vacaciones”

Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Ocupa el puesto n.º149 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel y volvería a hospedarme allí si dudas!
En la recepción y el desayuno la atención del personal fue buena, la habitación es cómoda y limpia, el desayuno es completo y variado. Además se encuentra bien ubicado, pudiendo acceder a pie a la mayoría de los puntos de interés. Sino esta el subte a unas pocad cuadras.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Para empezar, la localización no puede ser mejor. Casi al lado del Checkpoint Charlie y del metro. Además está ubicado en una zona muy tranquila por lo que no hay ruidos por las noches.
El hotel es muy acogedor con una decoración que hace que te sientas a gusto. El desayuno tipo buffet también es completo y con calidad.
Y lo que es importante... excepcional relación calidad-precio.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hotel moderno, cómodo, limpio, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad. Wifi gratuito y excelente desayuno. La atención del personal de recepción, salvo a excepción de un par de empleadas amables, no fue buena. Un amigo que viajaba con nosotros tuvo un par de problemas en su habitación con la caja fuerte que no funcionaba y el edredón que no alcanzaba a cubrir la cama! y no sólo no los resolvieron sino que no recibió buen trato. Al hacer el check out tuvieron mala predisposición para cobrar los extras con tarjetas de crédito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Llegamos a Berlin con mucha incertidumbre, por el idioma ya que no se consigue mucha gente que hable english, menos español, bueno! al menos eso nos parecio, y para nuestra sorpresa quedamos enormemente sorprendida con la gente, que sin saber mucho con el idioma fueron super super amables para orientarnos en todo Berlin...dicho esto debo decir que durante nuestro viaje de un mes y medio por Europa, este fue uno de los hoteles que me gusto muchisimo su decoracion, su tranquilidad y su ubicacion, la verdad no sabiamos que tan centrica estabamos hasta que salimos a caminar la ciudad y WOW no hubo necesidad de tomar metro, salvo cuando nos sentiamos cansadas de tanto andar jajaja!
Saliendo del hotel hacia tu mano derecha y cruzando seguidamente a tu izquierda te consigues a pocos minutos que ya estas en Checkpoint Charlie que fue el más famoso de los pasos fronterizos del Muro de Berlín y ahi mismo tienes metro, mas adelante y sin darte cuenta ya te encuentras en Postdamer Platz...uy donde te consigues con cantidad de tiendas y hasta mercadillos navideños (fuimos la tercera semana de diciembre y los hallamos) . Luego un poco mas caminando entre 15 a 20 minutis te consigues con la Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz, la Catedral de Berlin, la antena de Radio, el Muro. En fin si te gusta caminar del Hotel a los sitios mencionados, probablemte llegues caminando pausado entre una hora a una hora y media, y si vas haciendo paradas para disfrutar de lo que te consigas en el camino, tal vez un poco más (esto ultimo fue lo que hicimos).
Me gustado mucho el hotel, unicacion, precio para dos chicas sin desayuno por tres noches (160 euros del 22 al 25 diciembre) un hotel sobrio y elegante, habitaciones limpias. Y tambien coincidimos con el chico rubio super amable de la recepcion, siempre lo hallamos en las mañanas y muy muy atento nos orientaba en english. Volveria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

El Winters está bien ubicado pero no tanto como para recomendar esta ubicación. Berlín es una ciudad bastante grande, y si bien no es posible encontrar un hotel a pasos de todo lo que hay que ver, éste en particular está a casi diez cuadras de la Postdamer Platz, uno de los lugares imprescindibles a conocer en Berlin.
Es cómodo, muy limpio, y el desayuno es excelente, para todos los gustos!
Lo único que no nos gustó fue la atención de la gente en recepción. Atendían muy a desgano, muy acotados en las directivas, y nos pasó en un par de ocasiones que nos dieron mal los datos y no pudimos hacer un par de paseos programados.
Pero en lineas generales, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall
N.° 110 de 634 en Berlín
Best Western Hotel Am Spittelmarkt

¿Has estado en Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Dirección: Hedemannstr. 11 - 12, 10969 Berlín, Alemania (Previamente Novum Winters Hotel Checkpoint Charlie)
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°107 de hoteles de lujo en Berlín
N.°132 de hoteles románticos en Berlín
N.°144 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 46 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winter's Hotel Berlin Mitte
Winter's Hotel Mitte Berlin