“UNA VISITA QUE PRODUCE SENTIMIENTOS”
Opinión sobre Memorial del Holocausto

Memorial del Holocausto
Reserva con antelación
Info
17,41 US$*
y más
Descubra Berlín en un recorrido a pie de medio día
En el puesto nº 5 de 958 cosas que hacer en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 junio 2012

Métete solo en el monumento, entra por una punta, y sal por la otra, zigzagueando,... tómate tu tiempo,... después dinos si pensaste en las guerras, en los asesinatos,.. en el holocausto,... en el de los judíos ó en cualquier otro,... a mi me conmovió y me hizo pensar,... es algo muy especial,...

Escribe una opiniónOpiniones (28.392)

3.069 - 3.073 de 28.392 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2012

No porque no ls hayan sino porque uno no sabe que decir ante tanta maldad, odio y rencor... Ante tanto dolor, tristeza y sumisión, ante toda esa crueldad... Ante esos desalmados y ante esas personas desoladas .... Mezcla de todo... Por otro lado se percibe la actitud de arrepentimiento, tristeza de quienes no fueron parte de esa masacre y quienes sienten vergüenza por ser parte de esa cruel y horrorosa historia, sin haberlo elegido siquiera, vale la pena recorrerlo.

Opinión escrita 18 junio 2012

Lugar impresionante por lo que representa. Y más si vas después de la visita a la excelente exposición del Terror.

Opinión escrita 15 junio 2012

es raro, me parece que le falta datos, informacion de al menos poque hicieron ese obra como monumento, que representa, que quisieron reflejar.

Opinión escrita 15 junio 2012

EL monumento es realmente impactante. Es una especie de laberinto de bloques. Genera sensaciones especiales. No es necesario desviarse del camino para pasar por ahí pues está al lado de Postdamer Platz.