“timotel”

Ocupa el puesto n.º135 de 634 hoteles en Berlín
Múnich, Alemania
“timotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

No vayais es un timotel. Se trata de un hotel reformatorio...parece un asilo de enfermos...es enorme y por lo tanto el trato es impersonal. Llegamos en coche, no nos reservaron la plaza porque según ellos no se puede. Nos dieron una habitación para minusválidos, parecía una plaza de toros, la habitación daba al patio, donde hay un lounge, esos días eran de calor, 25 grados, y entraba el sol de pleno un calor...buff. Si ponias el aire un congelador, sino lo ponías una sauna, en fin, la ducha como era para minusválidos pues otra plaza de toros, 2m x 2 m, sin plato de ducha, directamente en el suelo. Las aguas se pagan aunque las rellenan de garrafon, en la lista de precios no lo indica, claro 5 dias a 2 aguas por dia, pagamos 4 euros por cada una, hacer la cuenta. Pedimos información para las targetas de museos, metro, etc...y nos vendieron una de 48 horas, y resulta que en el Pergamon y en el Nuevo museo no sirven, en fin un despropósito. No cogimos el desayuno eran 40 Euros los dos por día, realmente excesivo para zumo Tang, solo lo cojímos para el dia de la carrera, fuimos a hacer la Big Berlin 25Km, y bueno...no es para tanto. Encima te dicen que tienen gimnasio...y vas y tienen una elíptica y una cinta de correr solamente, vamos para 300 habitacions o yo que se, ridículo. Para rematar te dicen que tienen WIFI...si la tienen pero pagando claro....en fin no lo cojais...es un timo. Está bien comunicado no bien situado, la zona de Tacheles es mucha mas bonita...al lado del hotel está el KaDeWe...es un Corte Inglés...es de la Karstadt. Y después está Ku'damm que hay tiendas...pero que estan las mismas que en cualquier ciudad del mundo. Las camas son como un nido, te hundes y cada vez que te mueves te despiertas porque las sábanas friccionan y hacen un ruidazo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Situado en la zona comercial de Berlin ( al lado del kadewe) es un hotel que esta muy bien comunicado para llegar al centro de la ciudad. Estuvimos en una habitación standar y aunque no era muy grande estaba bastante bien con grandes ventanales que daban a la terraza de verano del hotel( fantástica para tomarse una cerveza o cenar en las noches de verano). El desayuno lo mejor del hotel, estupendo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010
Lleida, Catalonia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Estuvimos una semanita en verano por Berlin, una ciudad que me maravillo i la cual pongo entre mis favoritas. Sin duda la elección de l'Ellington Hotel fue acertada al 100%. Situado en el Kuddam', te permite muy pronto visitar una de las partes históricas de la ciudad i el zoo que estan al lado del hotel. A demás está muy cerca dos paradas de metro, la cuales te conectan rapidamente con la ciuda. En lo referente a la habitación, estuvimos muy a gusto, las camas eran confortables i el espacio todo i que un pelin reducido, era límpio e innovador. El blanco és su color te ilumina desde el primer rayo de sol. Sin duda si vuelo a Berlin volveré a este hotel que me ha dejado un buen sabor de boca, si estais buscando un hotel està es una buena elección, espero que las espectativas no os decepcionen. Además cerca teneis sitios para ir a comer, supermercados i tiendas. De lujo no?

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Schöneberg

Información adicional sobre el Ellington Hotel Berlin

Establecimiento: Ellington Hotel Berlin
Dirección: Nuernberger Str. 50-55, 10789 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Berlín
N.°164 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ellington Hotel Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellington Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellington Berlin
Ellington Berlin